¿Que camara digital comprar?

11.549 55
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy buscando para comprarme una camara digital.
Principalmente busco algo comodo, por lo que una reflex no me valdria. Con buen zoom optico y buena lente.

No entiendo mucho, pero he encontrado este modelo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que opinais de ella? Acepto cualquier sugerencia. La compra seria para Noviembre (por si sabeis de algun modelo que vaya a salir...).

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
tiene muchas prestaciones a priori, pero segun he liedo en varios sitios, la calidad de imagen y el flash siguen dejando q desear en casio. yo que tu me pillaba la sony w270 en redcoon, muy buenas prestaciones

 #3
Escrito   0  0  
yo me acabo de pillar la Ixus 100, de la que hablan muy bien y aparte graba video a 720p. Ya te diré en cuanto me llegue!

Saludos!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
yo me acabo de pillar la Ixus 100, de la que hablan muy bien y aparte graba video a 720p. Ya te diré en cuanto me llegue!

Saludos!


Excelente compra y camara yo la tengo y es perfecta para uso diario como digo yo, sin complicaciones y los videos ademas una pasada.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno estaré atento al hilo que ando detrás de una de estas y la ixus 100 tiene muy que muy buena pinta en pixmania.
La sony w270 me convence más xq es más barata emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas!

He estado mirando ambas, y cada una tiene lo suyo. Lo de la ISUS lo bueno lo de grabar video a 720p y lo malo un zoom optico de 3x:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado la Sony tiene un zoom optico de 5x:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La primera me saldria por 188 en DIGITAL FACTORY, y la Sony por 160 en Redcoon.


Realmente, ¿se notara mucha diferencia en el zoom entre 3x y 5x? Ando buscando algo con zoom, por lo que en principio mi opcion seria la Sony.

Entre la Sony y la Casio (300 euros esta ultima), os quedais con la Sony. ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
En el Corte Ingles estan ambas 2 al mismo precio: 229
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy mirando cámaras, de hecho he puesto un post porque dudo entro dos xDDDD

Estoy entre la canon aquí mencionada, la ixus 100, y esta panasonic Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y creo que compraré la panasonic.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Ummm la Samsung tambien esta muy bien....pero son 300 euros!! Creo que se me va de presupuesto y que es del estilo de las otras dos.... ¿o me equivoco?
 #10
Escrito   0  0  
yo, sino te importan los 10mpx y que no grabe a 720p, iria a por la Lumix TZ6 o la Ixus 95, por precio y prestaciones. yo iba a hacerlo pero al final me decidi por la Ixus 100.

Saludos!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!