Tráfico mensual con un htc magic o dream

778 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

como veo que están bajando bastante los precios de dream y magic (hero de momento ni lo miro), me estaba planteando comprar una de esas dos terminales.

Pues mi única duda es sobre el tráfico en internet que generan ellos. Tengo una tarifa OrangeWorld que me incluye 300 Mb cada mes. No tengo ganas de cambiarme a otra tarifa porque estoy muy a gusto con el básico de orange, así que estos 300Mb me cuestan 4,5€, y cada 100Mb adicionales, por si acaso me paso, me salen 2€.

Tened en cuenta que no soy de usar muchisimo internet en la calle, lo uso solo para consultar redes sociales, correo, algun foro, leer noticias en las webs de elpais/elmundo etc, vamos, quedarme actualizado. No suelo ponerme a mirar videos en youtube ni bajar aplicaciones o hacer otras descargas pesadas. Para daros una idea, con mi Nokia N78 en mis últimas facturas he llegado a un tráfico mensual de 30-50Mb..

Pues como he leido por ahí que esos móviles generan bastante tráfico en automático, me preguntaba si es posible que me pase mucho de los 300 Mb.. Si se pasara por poco, tampoco me molestaría tener que pagar 2 o 4 eurillos más, pero sí me molestaría si llegara por ejemplo a 1 Gb sin darme cuenta.

A ver que opinan.
 #2
Escrito   0  0  
Vamoosss, que nadie lo sabe?? emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
te pasaras de los 300mbs seguro, por lo menos 1gb al mes minimo, lo mejor es ponerse una tarifa ilimitada
 #4
Escrito   0  0  
Pues mientras he buscado en otros foros, y he leido de gente que alcanzaba los 4-5Gb bajando de todo, pero también otros que llegaban solo a 400-500 mirando unos videos en youtube y poco más.
Si ahora en navegación llego a los 40-50Mb mensuales, alguien me puede explicar QUÉ es lo que baja el htc asi por defecto, para llegar a valores tan altos??
Volver a Htc Qtek