Que le puedo regalar ala novia'??

2.846 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que despues de quedarme sin coche... se me ha chafado el plan de irme con ella un dia por ahi por su cumpleaños iba a ser su regalo, salida + comida + playa + visita a gibraltar. pero se ha jodido todo !! y no se que regalar... lehe tirado direcciones web como la del movil motorola bejewel, pero no se que regalarle.. he pensado ropita, zapatos etc etc... alguna mente brillante?? un saludo!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
no tengo ni idea,lo siento......



ah,y suerte!

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
no tengo ni idea,lo siento......



ah,y suerte!

ajajaj gracias!!! mañana de tiendas cuandos salga del curro... p*t* coche jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
Un movil emoticon disimulo


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Un movil emoticon disimulo
si pero cual?? no esta la cosa pa tirar cohetes... el jewel este lo he visto 49 euros en prepago... jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Un marco digital, a mi siempre me pareció una chorrada hasta que le regalé uno a mi hermana (y porque le hacía ilusión), entonces sí que lo vi práctico y me gustó. Y por mi cumple mis amigos me regalaron uno, la verdad que está bastante bien.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Un llavero de un perrito o de una jirafa, un album digital, unas entradas de cine... emoticon ojos


Saludetes!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Un llavero de un perrito o de una jirafa, un album digital, unas entradas de cine... emoticon ojos

Pero eso igual se sale del presupuesto...emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
mira por esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La encontré de casualidad y lo primero que vi fue este cachivache Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (estoy pensando en regalarselo a una amiga que se casa ji,ji,ji,ji)
 #10
Escrito   0  0  
Wenas! Punto de vista femenino... jajaja: Un bono para un circuito termal en un Spa. Suelen andar entre los 20 y 30 euros, te pillas un par y tarde relajadita para los 2!
Volver a La Taberna