Liquido todo mi Resto de Stock

894 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, debido a un cambio de localidad y de trabajo, me es imposible seguir con la tienda de la que muchos habéis disfrutado. Hace ya unos meses que quería haber hecho esto, pero como he dicho, no tengo tiempo ni para respirar. Me interesaría quitarme todas las carcasas que me quedan DE GOLPE, por lo que no me interesan ofertas del estilo, quiero 1 roja y 1 negra. Como mínimo deberían ser lotes de 50 unidades o el precio sería muy distinto al que oferto por todo el lote.

Como se trata de un lote muy grande, habrá grandes chollos, y carcasas un poco más obsoletas, por lo que he intentado bajar al máximo el precio para compensar el tiempo que se pueda tardar en vender algún modelo.

Acepto alguna negociación si es por TODO EL LOTE y detallada, nada de restar X€ al total, sino restar algo equitativo a cada carcasa, batería, cable...

Preferiría que el comprador fuera de Barcelona o cercanías para poder enseñarle en persona todo el material, que hay para rato, en caso de ser de fuera, los PORTES SIEMPRE IRÁN A CARGO DEL COMPRADOR.

Me urge bastante vender el lote, puesto que cuanto más tiempo pase, más se devaluarán y además me están empezando a ocupar demasiado sitio para mi nuevo negocio (nada que ver con la telefonía).

Un pequeño resumen del lote:

-Más de 200 carcasas N95, N95 8GB, N70, N80, N73, 5300, 6300, 6120c, 6288, 6630, 6680.
-Baterías BL-4C, BL-5F, BP-6M, BP-5M, BL-4B...
-Adaptadores de audio 3.5mm para SonyEricsson y Nokia.
-Cables de Datos Nokia DKU-2.
-Tarjetas de Memoria: MicroSD, MMCmobile, MiniSD 1GB y 2GB (pocas uds)
-Más de 100 uds de herramientas para carcasas, torx 5 y 6, palas...
-Cargadores de Coche SonyEricsson y Nokia (algunos originales)
-Cargadores Duales para Baterías Nokia.

Quien quiera ver más fotos, mi avatar es la dirección web de la tienda.

He valorado todo esto bastante por debajo de precio de coste, por lo que creo que también es una buena oportunidad para los que se dedican a vender las carcasas por aquí o por eBay. La lista completa la tengo en un excel y no la pongo aquí por lo extensa que es. Quien realmente esté interesado, que me lo diga y se la paso, pero abstenerse curiosos, de verdad, me gustaría poder dedicar el poco tiempo que tengo a los realmente interesados.

Y para acabar, el PRECIO, lo más importante, 1000€. Y de regalo si alguien se queda el lote entero van 3 Altavoces JBL OnTour NUEVOS a estrenar con caja y factura.

Saludos,
Mnemic

mnemic ha adjuntado esta imagen:
Liquido todo mi Resto de Stock


___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #2
Escrito   0  0  
Para animar un poco la venta, el que se quede todo el lote, también le regalo la tienda web que tengo montada, la podéis ver en mi avatar. Creo que le queda de hosting y dominio pagado hasta mayo de 2010.

Más fácil no puede ser, es como un traspaso, pero sólo pagando el stock que tengo en la tienda!!! Vamos, que es un regalo!!

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878