Quiero un movil con DVB-H (o DVB-T si no hay otra posibilida)

5.716 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He probado toda clase de moviles pero aun me queda pendiente el tema de la TV. He mirado por internet com está el tema y la conclusión que saco es que no cuaja porque las operadoras no ganan nada si vemos la tv opr el movil. Quitando los móviles chinos (los cuales me han ido de mal en peor), simplemente he encontrado 4 modelos que pueden llegar a dar un resultado pasable:

- LG-BH620T (de concha y DVB-T)
- GSMART T600 (un poco antiguo y también DVB-T)
- Nokia 96 (caro pero DVB-H)
- Nokia 77 (DVB-H)

¿Alquien tiene alguno de estos? Por lo visto los DVB-T chupan bateria que da gusto, el que más me llama la atención es el GSMART T600 pero veo que lleva casi 3 años en el mercado y no es DVB-H. Después el que me gustaría es el N77, que es DVB-H pro parece que se lo ha tragado la tierra. La página de Nokia España no lo tiene. ¿Existe en realidad ese modelo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es para utilizarlo en España?, porque si no me equivoco el dvb-H aun no funciona aqui!,
 #3
Escrito   0  0  
el LG lo tenia un user del foro y decia que iba bastante bien.

yo lo que no entiendo es como casi todos los moviles chinos (copias) tienen TV y se puede ver aqui, y ninguna empresa de las conocidas tenga algunos moviles con esto.

yo si tuviera TV, me olvidaria de usar internet, musica y todo lo qe trae xD
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que puntualmente seria una pasada poder ver la tdt en un movil con buena pantalla. Por ejemplo, supongamos que estas fuera de casa y no quieres perderte los cuartos de final de la seleccion de baloncesto.

Eso sí, la tdt para verla tienes que estar en un sitio con buena señal. Y eso supone, por experiencia lo digo, estar en un parque moviendote para encontrar el sitio donde la señal llega bien. Y es que las antenas que incorporan tambien son penosas.

Está claro que si las operadoras no sacan tajada no les interesa. Pero los fabricantes tampoco han apostado por incorporar esta caracteristica en sus moviles.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo pedido un lg kb770,me llega esta semana,para el finde tendre una review,salu2
 #6
Escrito   0  0  
Los moviles chinos suelen funcionar por que tiran de señal analogica no de tdt. De momento en españa o estas al lado de un repetidor... o va bastante mal la cosa...

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Es para utilizarlo en España?, porque si no me equivoco el dvb-H aun no funciona aqui!,

Eso había oido
 #8
Escrito   0  0  
Pero la señal analogica ya toca apagarla no?
ahora con la TDT se supone q apagan las antenas analogicas, por tanto... tendra q tener el movil TDT???
 #9
Escrito   0  0  
los que os compreis un movil chino con sintonizador analógico, os durará la alegría bien poco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusvalver
Pero la señal analogica ya toca apagarla no?
ahora con la TDT se supone q apagan las antenas analogicas, por tanto... tendra q tener el movil TDT???


Claro la analogica la van a quitar, pero la tdt en moviles todavia no va bien asi que... creo que es pronto para pillar movil con television. Ademas quien quiere tele hoy en dia pudiendo bajarse todo de internet. Y los partidos y cosas interesantes lo echan en televisiones de pago...

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a General