Incidencia con registro de prepagos

1.022 7
 #1
Escrito   0  0  
Comento esto por saber si es que estoy gafado o es un cachondeo la historia que se traen con el registro porque no es normal que de 4 intentos sólo en uno me hayan podido registrar un prepago.

Ya no es la molestia de desplazarte al distribuidor, aparte has de aprovechar un momento en el cual no esté a tope, puede que haya 4 ó 5 personas, pero son de las que necesitan ver toooooodo el catálogo de la tienda y una vez decidido el modelo entonces pasan a que les digan tooooodassss las tarifas existentes...con lo que la estancia puede ser desesperante, máxime cuando sólo queremos registrar un prepago, que es un minuto.

Pues bien he aprovechado que me acercaba a un centro comercial para intentar registrar un prepago de Vodafone y otro de Movistar, y una vez he visto despejado el frente....zas!! no les funciona el acceso en Vodafoneemoticon perdido ...pruebo con Movistar que está al lado y....sorpresa!!
Tampoco puede acceder...emoticon loco emoticon roto2 eso sí la chica me ha recordado que hasta el 8 de noviembre tengo tiempo..emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto

Perdón por el tocho pero algunos no disponemos de tiempo para pasarno la tarde de distribuidor en distribuidor..y cuando me encuentro estas cosas me enciendo..

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito   0  0  
portate a otra compañia gratis y que te envien la sim a casa, asi se te registra automaticamente y no andas perdiendo tu tiempo, es la manera mas rapida yo creo sin moverte tu de casa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
portate a otra compañia gratis y que te envien la sim a casa, asi se te registra automaticamente y no andas perdiendo tu tiempo, es la manera mas rapida yo creo sin moverte tu de casa

Si, pero eso se puede hacer con un numero que no tengas mucho aprecio, pero mi numero principal de movistar que lo tengo desde hace más de 10 años y nunca ha sido portado a otra compañia, no lo porto ni loco a OMV, para que me pierdan la linea...emoticon triste


PD: ¿No sería más facil enviarles un FAX con una fotocopia del DNI y SIM y la registraran a nuestro nombre o alguna otra forma de hacerlo sin tener que perder el tiempo en un distribuidor y cuando por fin te va tocar que te diga que no funcionaemoticon enfado ?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa en la zona norte de Madrid por donde me muevo también han tenido incidencias en el sistema durante los últimos días para registrar las tarjetas prepago de Vodafone.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno para que veáis la efectividad de la medida he registrado una prepago de movistar a mi nombre, he firmado y...voilá, sale a nombre y dni de mi mujer con mi firma emoticon roto2 emoticon roto2

En TPH me han registrado dos prepago vodafone, no me han dado ninguna copia, me dicen que ya estaban registradas porque aparecían mis datos del programa de puntosemoticon sorprendido ...pero que de todas formas llame al 123 y me confirmen que está todo correcto...además me comentó que envían el sms a todos los prepagos, estén o no, ya identificadas

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
A mi en algunas me están ofreciendo un 20% adicional en recarga prepago si las identifico. Movistar.

.
Volver a General