Risto habla sobre Laporta

4.673 29
 #1
Escrito   0  0  
Ya que se pone y como crítico musical, que valore las cantadas de Valdés.


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
JODER........primero Gracias zorruna!no había visto este vídeo,respecto a lo que dice Risto + infinito,todo lo que dice son verdades como puños a muchos cules nos duele no que laporta sea independentista sino que lo haga representando al FCB,El otro dia fué a la marcha nacionalista y su escusa fué que iba a titulo personal cuando sabemos que el presidente del Madrid y del Barça son 24 horas presidentes.Risto ha dicho lo que muchos culés pensamos,así le tendría que atizar la prensa de barcelona lo que pasa que están todos comprados y el que más el Sport.

Psd:Te pongo mi verde por el video,gran aporte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
Si tan independiente quiere ser que c*j*ne* hace su CLUB jugando la LIGA ESPAÑOLA, que juegue su liga contra el Gavá o el Mollerusa.

NO NO NO estos son los problemas que nos trae laporta y es que el barça es de los culés y muchos socios (entre los que me incluyo) no somos independentistas,el barça en el campo está haciendo historia pero fuera de él está haciendo mucho daño laporta.
Pero el problema es que en este pais no se hace nada, muy a mi pesar ni el bilbao ni el FCB tendrían que jugar esta edición de la copa del Rey porque lo que pasó en la final no es normal,en otro pais se hubiese liado muy gorda.
A parte los independentistas quieren libertad porque han sufrido mucha represión durante la dictadura.Piden respeto.......cuando ellos no nos lo tienen poque allí queman nuestra bandera,fotos del rey,y un largo etc.quieren ser "libres" cuando a los demás no nos dejan serlo,el año pasado fuí a ver el Barça - Málaga (iba con los aficionados de Málaga) y al poner una bandera de españa me dijeron que la quitase o la quitase.......están ciegos y en muchos aspectos imponen una "dictadura".

Afortunadamente.............Risto habla sobre Laporta..........que se joda laporta
 #5
Escrito   0  0  
te has ganado un verde.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
odio a este tio ( Risto )!!! Pero ahora le odio menos...


Laporta pierdete... Ya queda poco para que venga Sandro, y esperemos que se acaba este politiqueo en el Barça...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
odio a este tio ( Risto )!!! Pero ahora le odio menos...


Laporta pierdete...


+1

DREAM123, al igual que te critico en muchas ocasiones, en esta no tengo otra alternativa que aplaudir tu intervención. Un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Este tipo ya me hacia sonreir con sus valoraciones en Operacion Truño, pero despues de esto, voy a hacerle una estatua.
 #10
Escrito   0  0  
subir el video al tuenti o al facebook que se ria toda españa no solo unos pocos jajajaja.
Volver a Deportes