VENDO Xbox 360 Arcade Nueva y Precintada + Juego Forza Motor Sport 2

2.293 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que vendo una Xbox 360 Arcade totalmente nueva y sin abrir, está todavía en la bolsa del mensajero de NACEX!
La vendo por que la gané en el concurso de LA RULETA DEL CLUB 2020 y como ya me tocó otra en LOS 100000 COFRES DE VODAFONE...jeje!!

Si a alguien le interesa que me haga una oferta por privado y le contestare lo antes posible!

COMO MUCHOS ME PREGUNTAIS, EL PRECIO APROXIMADO ES DE 179€ con el juego incluido, la tarjeta de memoria, mando.
PRECIO NEGOCIABLE

El pack de venta incluye:

- Xbox 360 arcade y accesorios

- Mando inalambrico

- Tarjeta de memoria de 256 MB

- Juego Original y precintado Forza Motor 2

- Además, si quereis el aparatito para "engañarla" y poder jugar a cualquier juego a precio de 1€ también es negociable!

"Engañarla" NO ES DIFICIL, ASIQUE OS AHORRARIAIS MUCHO DINERO EN JUEGOS

El precio en Carrefour es de la consola SIN el juego es de 179€ : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ruego seriedad emoticon guiño

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #2
Escrito   0  0  
Joder tio que suerte tienes en los concursos, deja algo para los demas xD

Suerte con la venta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Joder tio que suerte tienes en los concursos, deja algo para los demas xD

Suerte con la venta


Jajaja! Por poder puedo vender todavía cepillos de dientes Oral-B, Lotes de Garnier, Barriles de Heineken, Bonos de Hotel NH...

Gracias!!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #4
Escrito   0  0  
Up

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guzmy
Jajaja! Por poder puedo vender todavía cepillos de dientes Oral-B, Lotes de Garnier, Barriles de Heineken, Bonos de Hotel NH...

Gracias!!


Cuenta cuenta que igual interesa algo jejeje... cepillos de dientes! jajaja que cosas no?

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
Volver a Otros