Posible venta de Iphone 3G S 16GB

557 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tengo un Iphone 3G S de 16GB, de color negro, está en perfecto estado como se puede ver en las fotos (tiene poco más de un mes de uso) y estoy pensando en ponerlo a la venta, todo dependerá de lo que me ofrezcáis.

El móvil fue comprado en Suíza, es de la compañía Swisscom, pero está liberado, actualmente lo utilizo con Vodafone y no me ha dado ningún problema.

Así que lo dicho, escucho ofertas por privado (en caso de cambio sólo me interesaría como parte del pago un 3G 8GB en color negro y en perfecto estado).

Posible venta de Iphone 3G S 16GB

Posible venta de Iphone 3G S 16GB

Posible venta de Iphone 3G S 16GB

Tratos OK: Holly_One, tubinas, rokiu, da1507, reki_v6, Braisisnho, imeiunl0ck, psxcar_es, nox_46, warinice, xaking, carral, monkeytuk.

Tratos KO: (Por suerte de momento ninguno)

A Coruña
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privados respondidos!

En caso de cambio sólo me interesaría un Iphone 3G 8GB como parte del pago.

Un saludo!

Tratos OK: Holly_One, tubinas, rokiu, da1507, reki_v6, Braisisnho, imeiunl0ck, psxcar_es, nox_46, warinice, xaking, carral, monkeytuk.

Tratos KO: (Por suerte de momento ninguno)

A Coruña
 #3
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos!

Tratos OK: Holly_One, tubinas, rokiu, da1507, reki_v6, Braisisnho, imeiunl0ck, psxcar_es, nox_46, warinice, xaking, carral, monkeytuk.

Tratos KO: (Por suerte de momento ninguno)

A Coruña
 #4
Escrito   0  0  
Hola, dime precio orientativo por privado, estoy interesado para un compi.

Si te interesa como parte de pago tengo un 3g 16gb.

Saludos.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Respondido!

Tratos OK: Holly_One, tubinas, rokiu, da1507, reki_v6, Braisisnho, imeiunl0ck, psxcar_es, nox_46, warinice, xaking, carral, monkeytuk.

Tratos KO: (Por suerte de momento ninguno)

A Coruña
 #6
Escrito   0  0  
Pues en principio está vendido a espera de quedar con el comprador.

En caso de que este se eche atrás avisaré.

Gracias y un saludo!

Tratos OK: Holly_One, tubinas, rokiu, da1507, reki_v6, Braisisnho, imeiunl0ck, psxcar_es, nox_46, warinice, xaking, carral, monkeytuk.

Tratos KO: (Por suerte de momento ninguno)

A Coruña