Ya esta el navigon 1.2 iberia en la store

27.896 99
 #1
Escrito   0  0  
Ya esta el navigon 1.2 iberia en la store, haber quien es el figura que lo pilla emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #2
Escrito   0  0  
haber quien lo sube actualizado a esta ultima version,para mi este es el mejor navegador para iphone que hay hoy en dia,ya que no tiene retardo de señal y recalcula las rutas muy rapido,la unica pega los radares,haber si con esta version lo han solucionado,saludos emoticon dormido

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #3
Escrito   0  0  
que mejoras tiene?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
que mejoras tiene?

Las nuevas funciones y capacidades son las siguientes:

- New Text To Speech que es útil para la orientación en las zonas urbanas. Se pueden leer los nombres de las calles, lo que permite que el conductor no pierda la concentración al mirar hacia otro lado de la carretera.
- Alta integración con la aplicación de iPod que permite escuchar música por la aplicación. El volumen de la música se baja automáticamente cuando el navegador está en la lista de direcciones.
- Característica nueva: Ubicación compartir, enviar un punto de interés a través de correo electrónico. El destinatario recibirá un enlace que al hacer clic se abrirá la aplicación y se establecerá automáticamente la ubicación de destino.
- Cambio automático de modo entre el día y la noche. Una de las características ya presentes en el software de navegación que se ajusta automáticamente los colores y contraste para no deslumbrar y para garantizar la máxima claridad en la pantalla.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se ven estas funciones:

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la info, yo tengo la versión 1.10 y va muy bien, ha cogido satélites en apenas 6 segundos, me ha dejado boquiabierto!
Muy buena gráfica, sensillez y calidad de posicionamiento.

He usado también el Sygic y va con los radares perfectos, aunque a veces con calles cercanas de barrio, que hay mucha curva, se confunde emoticon sonrisa

A ver si salen radares para el navigon y ya sería perfectoemoticon sonrisa

Edito: Sí que tengo radares en la versión 1.10 del navigon! y además actualizados porque un radar recién puesto hace un par de meses está en el navigon..emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
gracias JoRoGiToemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Ala aqui lo teneis Cracked:
Sin mapas:
la nueva version 1.2.0 sin mapas


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mapa Spain is Good:
mapa de españa version de junio del 2009


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
que idolo eres!!!!!! emoticon sonrisa

muchas gracias

 #9
Escrito   0  0  
gracias compi!! viene en ipa? como meto el mapa? XD
 #10
Escrito   0  0  
Luego cuando tenga un rato, creo el ipa con mapa y lo subo a megaupload.
Volver a iOS