Vendo deco analógico, valido para ono, r, telecable etc..
valido para las zonas donde emitan en analogico y con los canales en abierto..aquí en mi zona las taquillas ya no se ven, igual en otra zona sí, lo que si veo es unos 30 canales en abierto..FOX, DISCOVERY, CALLE13 Etc...
aquí teneis más info sobre el aparato
Pulsa aquí para ir a eBay
lo vendo por 70 euros G.I.
Decodificador analógico ONO, R, TELECABLE, Modelo 2142
4.269 3
Escrito 0 0
de donde eres? porque R hace ya como 1 año que empezo a emitir en digital y ono incluso antes que R y eso de que ves 30 canales en abierto esos son los del tdt que por cierto son unos cuantos menos y el FOx te garantizo que no se ve en tdt a no ser que me haya perdido yo alguna noticia 

Escrito 0 0
soy de valencia
ono tambien emite digital, pero los decos analogicos que retiró se están "re.utilizando" la señal analógica aún la tienen operativa aquí en valencia.
Los canales FOX, Calle 13, Discovery, Natura, National Geographic, Cocina etcc se siguen viendo gracias al chip o a la modificación que en su dia alguien , antes de vendermelo le hizo.
Por eso siguen existiendo decos con estas fuciones.
No tiene nada que ver con la TDT, de echo, canales exlcusivos de la tdt no los pilla
ono tambien emite digital, pero los decos analogicos que retiró se están "re.utilizando" la señal analógica aún la tienen operativa aquí en valencia.
Los canales FOX, Calle 13, Discovery, Natura, National Geographic, Cocina etcc se siguen viendo gracias al chip o a la modificación que en su dia alguien , antes de vendermelo le hizo.
Por eso siguen existiendo decos con estas fuciones.
No tiene nada que ver con la TDT, de echo, canales exlcusivos de la tdt no los pilla
Escrito 0 0
quizas en valencia aun no se produjo el apagon analogico yo hace un año derrepente un buen dia solo veia los canales de la tdt con el deco analogico que los siguen emitiendo en analogico para los clientes que en su combo no tienen paquetes de tv especiales que tampoco me estoy expresando bien no es que los emitan en analogico es que esos vienen en abierto 

Volver a Otros