Me rechazan la portabilidad por Estudiante

3.574 26
 #1
Escrito   0  0  
¿Pero que vergüenza es esta?

EMTeam necesito una respuesta convincente.
 #2
Escrito   0  0  
hace seis años, cuando me fui a dar de alta la linea de vodafone, en vez de ponerme que soy estudiante pusieron "ingenieria"
en aquel momento no entendi nada pero despues si...



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #3
Escrito   0  0  
No es eso, esque los propios de Eroski no me han cursado la portabilidad por ser estudiante, dicho en otras palabras, que no me quieren en su compañía.

Repito: ¿Qué poca vergüenza es esta?

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitxi
No es eso, esque los propios de Eroski no me han cursado la portabilidad por ser estudiante, dicho en otras palabras, que no me quieren en su compañía.

Repito: ¿Qué poca vergüenza es esta?


Portate a pepephone ( contrato..o prepago o tarifa movilonia si vienes de contrato) te va a salir igual de economico buen sac. y te dan los puntos para usar en vuelos,etc.

Pepephone

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
La Movilonia VIP aun va?

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitxi
La Movilonia VIP aun va?

Yo hoy he portado una linea de yoigo a movilonia vip; y en principio esta en marcha. http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

ya tengo el mail de confirmacion... supongo que mañana tendre los sms .

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Por ser estudiante? joder que mal
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy estudiante y tengo la tarifa contigo....
 #9
Escrito   0  0  
Hazte socio de la fundación, y si en algún momento del proceso te preguntan a qué te dedicas pues di que a la ingeniería emoticon guiño