Me rechazan la portabilidad por Estudiante

3.574 26
 #1
Escrito   0  0  
¿Pero que vergüenza es esta?

EMTeam necesito una respuesta convincente.
 #2
Escrito   0  0  
hace seis años, cuando me fui a dar de alta la linea de vodafone, en vez de ponerme que soy estudiante pusieron "ingenieria"
en aquel momento no entendi nada pero despues si...



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #3
Escrito   0  0  
No es eso, esque los propios de Eroski no me han cursado la portabilidad por ser estudiante, dicho en otras palabras, que no me quieren en su compañía.

Repito: ¿Qué poca vergüenza es esta?

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitxi
No es eso, esque los propios de Eroski no me han cursado la portabilidad por ser estudiante, dicho en otras palabras, que no me quieren en su compañía.

Repito: ¿Qué poca vergüenza es esta?


Portate a pepephone ( contrato..o prepago o tarifa movilonia si vienes de contrato) te va a salir igual de economico buen sac. y te dan los puntos para usar en vuelos,etc.

Pepephone

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
La Movilonia VIP aun va?

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitxi
La Movilonia VIP aun va?

Yo hoy he portado una linea de yoigo a movilonia vip; y en principio esta en marcha. http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

ya tengo el mail de confirmacion... supongo que mañana tendre los sms .

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Por ser estudiante? joder que mal
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy estudiante y tengo la tarifa contigo....
 #9
Escrito   0  0  
Hazte socio de la fundación, y si en algún momento del proceso te preguntan a qué te dedicas pues di que a la ingeniería emoticon guiño

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!

desde Eroski Móvil no rechazamos a ningún cliente por ser estudiante, ni ninguna de nuestras tiendas pone ningún impedimento para realizar una portabilidad por esta razón.
Evidentemente, la contratación de Eroski Móvil (al igual que la de otros operadores) está sujeta a la validación del scoring.
Si es la tienda la que te ha puesto pegas, por favor, remíteme los datos de la tienda (si quieres mediante correo privado) y averiguaremos qué es lo que ha sucedido.

Recibe un cordial saludo,

Volver a Eroski móvil