¿Alguien sabe algo de estas webs de perfumes online?

1.780 6
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es para una amiga, que está buscando sitios para comprar online, y ha dado con esos dos, pero me comenta que tienen precios similares, sospechosamente baratos. Ha buscado información por Internet y la mayoría de opiniones son buenas, aunque hay algunas, sobre todo en la del primer enlace, que dicen que duran muy poco el olor de los perfumes y que temen que no sean 100% originales.

Aquí es donde entráis vosotros: ¿alguien ha comprado allí y ha podido comparar algún perfume con los comprados en comercios habituales?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no conozco esas webs, pero por aqui, hace tiempo, habia un tal MR.JOSE que vendia colonias...


Saludetes!

 #3
Escrito   0  0  
En la de valencia creo que es comprar las chicas de mi curro y parece que todo OK

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #4
Escrito   0  0  
PerfumesValencia tiene tienda física y llevo años comprándoles, tanto vía web como en la tienda desde que la encontré emoticon alegre

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, le iré comentando a mi amiga a ver qué tal.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré cuatro perfumes hace algún tiempo en perfumes valencia por la web, y tanto el envío como los perfumes, perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces eso de que algunos dicen que el olor duraba poco no es muy fiable, ¿no? Me refiero a Perfumes Valencia, de la otra no dicen mucho al parecer.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a La Taberna