Problema Con La Galeria De Musica Del Nokia N97

6.292 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, desde hace ya mes y medio que tengo mi Nokia N97, todo bien, los wigets funcionan y todo, pero tengo un problema con la galeria de musica, en los antiguos modelos Nokia que tuve (N73 y N78) para poder poner un tono determinado al movil tenias que poner las canciones o tonos en la carpeta Sounds -> Digital, y ahi te aparecian toooooooodas las canciones cuando querias cambiarla en un perfil. Hice esto mismo en el N97 sin antes usar el programa Nokia Music, y bueno le introduje las canciones que queria y tal, yo por ejemplo soy una persona que le gusta tener su biblioteca musical por orden, Artistas, Nombre de la cancion y el album, osea toda la informacion de la cancion y/o Artista, muchas veces pasa que uno baja una cancion y no esta la info, y bueno meti varias canciones asi al movil y las edite dentro del mismo, como ustedes saben cuando uno introduce una cancion y no tiene la info aparece bajo la carpeta de DESCONOCIDO, bueno edite la informacion y perfecto me aparecio por cantante y su album y todo tal cual lo queria yo, pero no me borro la carpeta DESCONOCIDO, al igual que hay otras canciones que tienen el nombre mal escrito y se lo cambio, me aparecen las 2 canciones por mas que en realidad nada mas hay una, ya que cuando intentas reproducir la otra te dice archivo dañado. Intente borrar todas las canciones y tonos de la carpeta Digital, y mandarlas al movil por el Programa Nokia Music, pero nada, no soluciono el problema, le hice HARD RESET hoy al equipo y tampoco, entonces no se como hacer para borrarlas o que ya no aparezcan, alguien sabe como hacerlo?

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #2
Escrito   0  0  
eso es un tema complicado, mira yo en mi 5800 las meto de una forma muy facil pero al principio lioso, te explico:

tienes la carpeta por ejemplo fito y fitipaldos en el ordenador, entras y ves las canciones las seleccionas todas (si hay fotos no las selecciones) y le das al boton derecho>propiedades>resumen>opciones avanzadas, en esa ventana tienes artista,año,nombre del disco etc etc, pues los pones tu mismo, si te aparecen todos bien puestos es porque esta correcto ya, si te parace valores multiples lo modificas poniendo lo que quieras, por ejemplo esto pasa en los discos variados, si te viene en blanco es porque no hay informacion asique metela tu mismo, luego ya cuando hagas eso le das a aplicar o aceptar y listo, en cuanto lo metas en el N97 te vendran por album o por artista como tu qieras.


Saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Symbian