Cambiar de TP Mini (del amago) a Mi tiempo libre

434 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Mi mujer y yo llevamos 2 semanas con la TP mini, el cambio a la misma fue gratuito tras el amago, antes teniamos Mi tiempo libre. Y aunque yo sé que la voy a amortizar, mi mujer después de ver estas 2 semanas creo que no, así que quería preguntaros si podía cambiársela de nuevo a Mi Tiempo Libre sin coste.

He mirado en el cambio de tarifa en la web pero además del Único y las TP, no la veo como opción, sólo Generación 6, pero el cambio a esta sería 15€ y en principio no nos valdría porque no es compatible con Mi preferido.

Para cancelar la portabilidad aceptamos el descuento y un móvil cada uno. Nos cambiamos porque nos dijeron que el cambio nos lo hacía gratis, pero tambien lo era a Generacion 6 aunque nos dieran los moviles, os lo digo por si esto os sirve de ayudaemoticon sonrisa

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si el descuento en el móvil iba asociado a mantener la tp mini una serie de meses tendrás que pagar penalización. de todas formas llama al 2670, yo siempre que he tenido lios con tarifas después de hacer un amago, porque ya no me convenían o por lo que fuese, llamé ahí y me lo solucionaron.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
normalmente el cambio de tarifa que te ofrecen en amagos no conlleva permanencia.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
normalmente el cambio de tarifa que te ofrecen en amagos no conlleva permanencia.saludos.
No, pero si te ofrecen un terminal y lo coges y es más barato si te lo dan con la tarifa plana mini que si lo coges con otra si tendrías una permanencia en tarifa, no?

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
No creo que vaya asociada la permanencia a la TP mini porque la posibilidad del cambio se la plantee yo y fue cuando me dijo que era gratuito, cuando ya teníamos los móviles gratis. De todas maneras pensaba que eso era solo con las tarifas que llaman valor, de tarifa plana normal para arriba no con la mini.

Gracias pepusy, mañana llamaré al 2070 para confirmarlo y si la puedo cambiar en el 470 o ahi mismo sin coste, pues ya está.

Una cosa, la permanencia en TP si la hubiera tambien se vería en la web o es solo la del movil, aun me pone que no tengo, pues el móvil no lo he recibido todavía.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coscos
No creo que vaya asociada la permanencia a la TP mini porque la posibilidad del cambio se la plantee yo y fue cuando me dijo que era gratuito, cuando ya teníamos los móviles gratis. De todas maneras pensaba que eso era solo con las tarifas que llaman valor, de tarifa plana normal para arriba no con la mini.

Gracias pepusy, mañana llamaré al 2070 para confirmarlo y si la puedo cambiar en el 470 o ahi mismo sin coste, pues ya está.

Una cosa, la permanencia en TP si la hubiera tambien se vería en la web o es solo la del movil, aun me pone que no tengo, pues el móvil no lo he recibido todavía.

Un saludo

Por lo que dices entonces no tienes permanencia de ningún tipo y puedes cambiar de tarifa en el 470 sin problemas. Un saludo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo pero con la tarifa generación 6, la activé pero ya no me gusta porque no puedo activar ni modulos de ahorro ni promociones y la he cambiado sin ningún problema
Volver a Orange