Ayudaaaaa Quiero Una Teleoperadora En EspaÑa

4.533 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien q me ayude, necesito comunicarme con alguna teleoperadora aqui en España, no pido mas, solo quiero q me comprendan y me solucionen los problemas, alguien q me enseñe alguna frase en catalan, gallego, lo que sea pero quiero q me atiendan y me den soluciones.
Gracias

pd: odio a orangeeeeeeeeeeeee
 #2
Escrito   0  0  
Pide que te pasen con un superior o con el departamento de catalán, cuando te pasen pide educadamente que te hablen en castellano.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Pide que te pasen con un superior o con el departamento de catalán, cuando te pasen pide educadamente que te hablen en castellano.

Buenas Noches:

1440 y cuando te ofrezcan productos, le das a ala opcion de clientes... Español 100%100, casi todos paisanos mios/as (Andaluces)
Un saludo, Buenas Noches.


-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmfto
Hola alguien q me ayude, necesito comunicarme con alguna teleoperadora aqui en España, no pido mas, solo quiero q me comprendan y me solucionen los problemas, alguien q me enseñe alguna frase en catalan, gallego, lo que sea pero quiero q me atiendan y me den soluciones.
Gracias

pd: odio a orangeeeeeeeeeeeee



No hace falta saber catalán o gallego...

Le dices al panxito que quieres atención en catalán o gallego y punto... no hace falta saber ninguno de los dos idiomas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenas Noches:

1440 y cuando te ofrezcan productos, le das a ala opcion de clientes... Español 100%100, casi todos paisanos mios/as (Andaluces)
Un saludo, Buenas Noches.

-Jingelman-


¿Sabes si tambien sirve para prepago? Es que siempre que llamo al 470 y les digo que me atiendan en catalán, cuando me atiende la española me dice que no es el departamento de prepago.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
la unica opcion es pedir en catalan, pero prepago no sirve, porque solo esta en contrato...
o bien con un superior... y en el acto, llamada atendida probablemente desde SALAMANCA...
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
hola gracias a todos, ya no funciona eso de q te pasen con un superior te dicen q ellos son los unicos. Intentare lo del dpto de catalan

gracias

pd: odio a orangeeeeeeeeeeee

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #8
Escrito   0  0  
hola yo el otro dia intente lo del catalan y me dijeron que todos los operadores estaban ocupados (los catalanes) y lo raro es que no me puso en espera con ellos sino que me dijo que queria, volvi otra vez con ella en vez de dejarme a la espera.
:S
 #9
Escrito   0  0  
Entonces a aprender alguna frase en catalan o valenciano para q asi no puedan responderte jijiji......emoticon lengua

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #10
Escrito   0  0  
jajaja siii mira k me se cosas de cuando voy a la playa a valencia pero ... no mola jajaja con lo facil k es poder elegir... pero bueno si llamo a las 9 de la mañana me atienden en español
Volver a Orange