[VENDO]NOKIA N81 y MOTOROLA V3X

484 10
 #1
Escrito   0  0  
Nokia N81(VODAFONE)



Usado pero las marcas de edad son simplemente de uso(desconchones de pintura)

solo tiene un pequeño defecto y es un pequeño desconchón en la esquina inferior izquierda pero vamos no afecta para nada a su uso

Vendria con todos los accesorios vease

-Mando

-Cascos

-Cargador

-SD 2GB

-Embalaje original

Empezamos por una vista general
[VENDO]NOKIA N81 y MOTOROLA V3X

Por detrás
[VENDO]NOKIA N81 y MOTOROLA V3X

trae todo todo y esta bastante bien

el precio seria 95€ aunque escucho ofertas





el V3x es de orange

esta bien excepto que la pantalla delantera ha sido cambiada (no la pantalla en si sino el cristalito de fuera)

este lo dejaria en 55€

salu2!
 #2
Escrito   0  0  
HOLA SOY DE MALAGA TE OY 75 € MAS GASTOS DE ENVIO POR EL MOVIL NOKIA N81 CARGADOR Y CABLE USB .CONTRAREEMBOLSO GRACIAS.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buscon8175
HOLA SOY DE MALAGA TE OY 75 € MAS GASTOS DE ENVIO POR EL MOVIL NOKIA N81 CARGADOR Y CABLE USB .CONTRAREEMBOLSO GRACIAS.

contrarrembolso ademas de ser caro no me fio
prefiero paypal/transferencia

75 € es muy poco por todo esto preciso mas dinero como mucho te bajaria a 92+ gastos o a 90 + gastos si me puras (son 15-20 € de diferencia)

gracias!
 #4
Escrito   0  0  
lo de 75 € es porque no te pido la tarjeta ni el mando ese .pero bueno como no quieres contrareembolso pues nada gracias!
 #5
Escrito   0  0  
porque tu no quiere mediante paypal/transferencia?

transferencia es ir a un banco, decir metan X € a esta cuenta y fiesta luego se envia el movil y ya

paypal esta claro

porqué contrarrembolso?
 #6
Escrito   0  0  
UP
 #7
Escrito   0  0  
por que tu no vas por ahi metiendo dinero en cuentas ajenas a una persona que conoces de un anuncio por que hay una cosa que se llama estafa y que mas os da el contrareembolso a los que vendeis si los gastos de envio los paga el otro , es lo mas seguro!!!! ay es que me da miedo perder 5 euros en gastos de envio... todos igual . pues yo he vendido y nadie me ha dejado tirado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buscon8175
por que tu no vas por ahi metiendo dinero en cuentas ajenas a una persona que conoces de un anuncio por que hay una cosa que se llama estafa y que mas os da el contrareembolso a los que vendeis si los gastos de envio los paga el otro , es lo mas seguro!!!! ay es que me da miedo perder 5 euros en gastos de envio... todos igual . pues yo he vendido y nadie me ha dejado tirado.

no se... hago contrarrembolso y cuanto me tarda el dinero en llegar?
 #9
Escrito   0  0  
bueno te tardaria como 2 o 3 dias en llegar pero ya no me interesa porque me voy a comprar otro n81 por 90 € gastos de envio incluido si mejoraras esa oferta llamame.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buscon8175
bueno te tardaria como 2 o 3 dias en llegar pero ya no me interesa porque me voy a comprar otro n81 por 90 € gastos de envio incluido si mejoraras esa oferta llamame.

Ya vere cuanto suponen los GI a.. donde? a donde se enviaria?


mientras tanto SIGUE EN VENTA