¿sms a 003422969?

36.692 48
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

En el listado de llamadas me aparecen dos mensajes casi consecutivos a ese número. No me consta haber pedido ni recibido nada en ese momento. ¿Sabéis a qué se puede referir?

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira, a mi me paso algo parecido hace un mes, salía que había mandado un sms al 0049xxxxx. El prefijo es alemán, pero al número de todas formas le faltan dígitos con lo que no le ha llegado sms a nadie (aparte porque no lo mandé...) reclamé y en facturación me dijeron que si estaba en la factura era porque lo había mandado, aunque fuera sin darme cuenta, sin querer o como fuera, pero después de mucho insistir y de asegurarle que era IMPOSIBLE, me tomaron nota y me han devuelto el importe en la factura de este mes.

No se por qué pasan estas cosas, pero te digo que se pueden reclamar.

Un saludo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Hola a todos!

En el listado de llamadas me aparecen dos mensajes casi consecutivos a ese número. No me consta haber pedido ni recibido nada en ese momento. ¿Sabéis a qué se puede referir?

Muchas gracias!!!


a mi me ha pasao igual... me salen 2 sms a este telefono con un coste total de 0.15 centimos...

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Hola! acabo de consultar mi factura online y también me salen 2 sms a este número. Lo único que no me sale es el precio, no sé si tengo que esperar a la factura en papel para verlo.
Llamaré de todas formas a los de orange :xx
 #5
Escrito   0  0  
holas, ala, si no tuviera poco con los sms normales de aqui que me los tripican, tengo otros 2 al 0034, asi qeu en cuanto cierre factura, reclamacion al canto


saludossss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, ala, si no tuviera poco con los sms normales de aqui que me los tripican, tengo otros 2 al 0034, asi qeu en cuanto cierre factura, reclamacion al canto


saludossss


holas, pero joder, si los tengo hasta en la otra linea, o sea en mis dos contratos,, la p.mmmm

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Orange va cojonudamente bien.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Orange va cojonudamente bien.

holas tio, me estan tocando los huevos, les voy a reclamar a muerte con todo, pero es que he cogido la factura del mes anterior y los tengo duplicados , a partir de ya voy a revisar las factura con lupa


al resto les aconsejo que lo hagan

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas tio, me estan tocando los huevos, les voy a reclamar a muerte con todo, pero es que he cogido la factura del mes anterior y los tengo duplicados , a partir de ya voy a revisar las factura con lupa


al resto les aconsejo que lo hagan


Estoy hablando ahora mismo con una panxita que no se entera de nada, me dice que desactivando el gprs ya no volverá a pasar y le digo que lo que quiero es reclamar todos esos numeros que me han cobrado!
Yo me iría de orange sin pensarmelo, el problema es que nadie me ofrece la tarifa plana de 1000min que tengo ahora mismo emoticon ummmmm

Sabéis si podemos hablar con la OCU?

Me están pasando con facturación, ahora os cuento...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues mira, a mi me paso algo parecido hace un mes, salía que había mandado un sms al 0049xxxxx. El prefijo es alemán, pero al número de todas formas le faltan dígitos con lo que no le ha llegado sms a nadie (aparte porque no lo mandé...)

Mmm, no digo que mandaras realmente ese SMS, pero comento que lo de la longitud es normal. Un amigo está de erasmus en alemania y le he mandado un par de sms a su movil aleman, y en la factura aparece el número cortado, supongo que porque es demasiado largo para la plantilla suya de la factura. Adjunto imagen, el numero aleman no he modificado y no se ve entero.

¿sms a 003422969?
Volver a Orange