indignante los malditos sat!!

1.331 7
 #1
Escrito   0  0  
se me fastidio el c905 bueno no es que este roto sino que la tapa de debajo del objetivo al bajar y subir la tapa se queda metida osa fallo de la carcasa nada mas

bueno como era de voda lo lleve y despues de 1 semana me dicen q no entra en garantia y me quieren cobrar 60 eurazos mas impuestos por arreglarmelo! buenooo de que van!! hasta la chica de la tienda me ha dicho q estan haciendolo mucho que espere unos dias y lo mandamos otra vez al sat que eso entra en garantia!

tambien me ha dicho q mandara correo a sony ericsson para quejarme a ver si ellos hacen algo y asi he echo he hablado en el chat con una de SE y claro me ha dicho q ellos desde alli nada pero que lo puedo mandar a un sat oficial de ellos que solo hay en madrid y barcelona asi que les he mandado correo con fotos y el informe antes de mandarlo a ver q me dicen!!

aah y en el presupuesto me pone reparacion electrica osea q primero dicen una cosa y luego otra!! increible!! que mala leche se me ha puesto!!!
indignante los malditos sat!!

 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que lo del SAT de SE no tiene nombre... Las 3 veces que he tratado con ellos he tenido problemas:

1º - K800i (lo envío porque el auricular suena flojo). -> Me lo devuelven con el cristal roto.
2º - K810i nuevo a estrenar en inglés -> Lo envío para que le pongan el idioma español y me lo devuelven abierto y con el micrófono cambiado (ojo, un móvil a estrenar) y encima sigue en inglés!!
3º - w910i - Lo envío porque el sensor de la cámara está mal y salen las fotos con manchas -> Me lo devuelven exactamente igual pero con la pantalla llena de polvo por dentro.

Ahora voy a tener un C905i y ya estoy temblando...
 #3
Escrito   0  0  
Qué rabia, madre mía!!
La verdad es que siempre que mando un terminal a SAT en el trabajo, la norma es que los fallos estéticos/físicos no entran en garantía. Hay veces que es OBVIO que no es un mal uso del cliente, pero aún así, nos lo devuelven sin reparar o con presupuesto los muy jodíos.

Ahora, lo que me parece de juzgado de guardia es lo de sirastral... qué fuerte, qué fuerte... emoticon perdido

Lo máximo que me ha pasado a mí es mandar un N70 y que me devolvieran en su lugar un Motorola U6 con la etiqueta del IMEI arrancada en un intento de no dejar huellas...

Mucha suerte, diablilla. Espero que SE recapacite de algún modo.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #4
Escrito   0  0  
TODOS los SAT son penosos. Las disputas que he tenido con los de Nokia han sido de liro.
 #5
Escrito   0  0  
habeis probado con el sat stella? esta en la calle guzman el bueno en Madrid y funciona bastante bien la verdad

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
el problema q yo soy de bilbao sony ericsson me han contestado y me han dicho q pida una segunda opinion en sus sat oficiales madrid y barcelona asi q complicado lo tengo les he mandado correo a ver si me contestan

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Holaemoticon sonrisa yo he recibido ayer mi 905 del sat Stell... y te digo que fenomenal, me han cambiado la pantalla entera y ni una muesca y con todos los precintosemoticon sonrisa..y todo en garantíaemoticon sonrisa, el mio era de vodafone y claro yo lo mande despersonalizado y me lo han devuelto con el firm de vodaemoticon disimulo ...pero que mas les voy a pedir, ni una pegaemoticon sonrisa alta-mente recomendablesemoticon guiño Eso si los portes los pagas tú(y mandalo asegurado, que por 1 euro no merece la pena). Saludos.

SOY DE MALAGA
 #8
Escrito   0  0  
También te digo que hay vídeos de YouTube para desmontar el móvil, y la carcasa trasera son 6 tornillos, solo te hace falta un destornillador tx el útil de plástico para no marcar la carcasaemoticon guiño, a lo mejor solo esta pilladaemoticon sorprendido(si no lo ves claro no te compliques)emoticon triste

SOY DE MALAGA
Volver a SonyEricsson