Boxers CK y bermudas Burton

3.036 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

pongo aquí en venta esta ropa que desgraciadamente no me queda bien, así que a ver si le doy salida que no me hace ningún bien en el armario.

Primero son 4 boxers Calvin Klein, de talla dan la XXL pero ya digo yo que son bastante más pequeños. De ancho miden unos 37 cms. de punta a punta y de largo unos 20 por la mitad, no sé si me explico, ambas medidas sin estirar dado que son elásticos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siguiente y último son unas bermudas Burton de la talla 38 Americana, lo que significan 8/10 más que la Española, y me quedan exageradamente grandes por culpa de un fallo a la hora del pedido, una pena porque me gustan bastante. Las medidas son unos 51-52 cms. de cadera a cadera, mientras que de largo son aproximadamente 60 cms.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no sé qué más decir, bueno, los CK son réplicas procedentes de China mientras que las bermudas son originales. Que si tenéis alguna duda o queréis más información o foto la pidáis, y perdón por la calidad de estas últimas, pero la cámara se me ha roto y están hechas con un móvil.
 #2
Escrito   0  0  
Aceptaría cambios por algo que me interesara.
 #3
Escrito   0  0  
UP
 #4
Escrito   0  0  
UP
 #5
Escrito   0  0  
UP
 #6
Escrito   0  0  
UP
 #7
Escrito   0  0  
UP
 #8
Escrito   0  0  
UP
 #9
Escrito   0  0  
UP
 #10
Escrito   0  0  
UP
Volver a Otros