Alonso a Ferrari... ya en Monza?!

2.072 23
 #1
Escrito   0  0  
Parece que todos llegaron a un acuerdo ayer noche...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que lo del pobre Badoer es como lo de los mecánicos de Renault... emoticon roto2 emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Tanto tieempo hablando de lo mismo... a ver si es verdad.
 #3
Escrito   0  0  
En esta misma temporada?:O eso se puede hacer?
 #4
Escrito   0  0  
¿Y que pasa con Massa y con Raikonen? Porque si llega Alonso uno de los 2 se va. No se no se, puede que sea verdad pero se ha especulado tanto con esta noticia, que no se si creermela.
 #5
Escrito   0  0  
No se puede hacer. No por el piloto y el equipo, sino por todo el dinero que hay detras de patrocinadores y demas... Ademas esta el tema de los pilotos oficiales de Ferrari (Massa y Raikonen) que por ahora, siguen siendo piloto oficiales hasta que el medico diga lo contrario.

Eso si, por mi, seria una muy buena noticia ver a Alonso de rojo.
 #6
Escrito   0  0  
Tan fuerte es el rumor que 'La Republica' e 'Il Giornale' publicaron que el martes se anunciaría su contratación. A lo que Domenicali replicó: "Absolutamente no".



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado joer!!

 #8
Escrito   0  0  
A ver, para los profanos ¿Como un equipo va a ceder a su piloto a otra escudería?
 #9
Escrito   0  0  
Anoxe en el programa de radio EL LARGERO... el propio fernando alonso dijo que era imposible pilotar para este año un coxe que no fueese renault

y que en las proximas semanas se conocera su futuro cara al año que viene

asi que ... dejarse de tonterias y no acerse ilusiones...alonso no pilotara un ferrari en Monzar..

yo soy el primero que quiero que deje renault por que valla valla tela..

jajaa

xao y saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Tan fuerte es el rumor que 'La Republica' e 'Il Giornale' publicaron que el martes se anunciaría su contratación. A lo que Domenicali replicó: "Absolutamente no".



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad es que la única evidencia de que Alonso irá a Ferrari hasta ahora es que el otro día pusieron los polos de Renault-Alonso en el Carrefour a 14 euros...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Deportes