nokia e65 o samsung i450v

578 5
 #1
Escrito   0  0  
pues estoy mirando estos 2 moviles que estan en internity km0. los 2 estan en la version internet edition asi que en principio creo que serian en los colores de las fotos que pongo abajo. son bastante viejos, pero me gustan por el diseño y color

alguien que los haya tenido me puede decir que tal funcionan y con cual se quedaria? creo que los 2 llevan symbian. el samsung sale por 59€ y el nokia por 49€

nokia e65 o samsung i450v

nokia e65 o samsung i450v
 #2
Escrito   0  0  
Me quedaría con el samsung, pantalla mas grande... una gozada en cuanto a lo musical y al ser symbian también se puede personalizar como quieras..

los tuve los dos de internity y me vinieron como nuevos..

suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me mola más el e65... soy más de nokia emoticon guiño

salu2!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
E65 por el wifi

 #5
Escrito   0  0  
Piensa en el uso que le vas a dar: Yo tengo ambos y te comento...

SAMSUNG: SYMBIAN S60 (Menú y manejo idéntico a los Nokia)
Es fantástico para la música. Puedes poner los auriculares que quieras porque es salida tipo "Jack" universal. Altavoz curioso y muy potente. Slider de muy buena calidad, tapa sin crujidos, teclado muy muy cómodo. Pantalla muy grande. Viene con tarjeta de 1 GB. Flash.

NOKIA: NO tiene bluetooth estéreo para conectar a auriculares pero tiene WIFI. Pantalla con una definición increible (Nokia 100x100. SYMBIAN S60 igual que el Samsung. Pelo más pesado y teclado más duro. Sin flash.

Yo me decantaría por Samsung.

Saludos!!

 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por las opiniones

saludos emoticon guiño
Volver a General