He pedido a Orange que vuelvan a poner el consumo detallado

4.244 51
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he pedido a Orange que vuelvan a poner el consumo detallado por cada concepto en el listado del área de cliente. Ahora sólo ves que el consumo va subiendo, pero no ves lo que te cobran por cada concepto, para eso no es necesaria una área de cliente en internet, bastaría una simple llamada.

Propongo que los que tengáis ganas y tiempo, hagáis lo mismo, a ver si somos unos cuántos y por lo menos no hacen algo de caso.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo dices es verdad, no me había fijado. Ahora no sale el coste de cada concepto, aunque luego vendrá en la factura. Pero entonces no entiendo para qué vale que salga en el área de cliente, porque si no sabes si te han cobrado o no, bonos, tarifas planas, etc.

Esta gente... hace una buena como poner los minutos que te restan de la tarifa plana, pero a la vez quitan otra cosa.

Voy a mandar también algo por sugerencias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco me había fijado. Espero que sea temporal ya que parece que andan cambiando cosas. Yo quiero que me pongan los MB que me quedan con OrangeWorld (y ya de paso una bajada de velocidad y tarifa ilimitada como han cambiado ahora en Naveghable)
 #4
Escrito   0  0  
Comentad aquí lo que os respondan, yo también lo voy a sugerir a través del área de clientes.
 #5
Escrito   0  0  
En prepago si que aparece jeje... desglosado el saldo promocional del normal. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
En prepago si que aparece jeje... desglosado el saldo promocional del normal. Saludos!

Tiene su lógica, en prepago no ves nunca una factura, pero no deja de ser una p*t*, ya que yo me miro a diario el listado de llamadas, y si todo está correcto, a final de mes no me miro la factura total, sino que me hagan bien el 50% de descuento del básico y listo.

Espero que lo solucionen

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
Si bueno algo de lógica tiene... pero no tiene mucho sentido entonces que nos digan lo que hemos hecho y no lo que vale jeje... a ver si lo ponen como antes. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
pues de momento a mi,los consumos no me cuadran...algo raro andan haciendo.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas Noches:
Yo he posteado en varias ocasiones, que me di cuenta de este detalle del consumo el dia 22/08...Aparte de la incidencia de cobertura de mi zona!!
No obstante ante mi insistencia al SAC y la negativa de ellos, ya que argumentan desde el dia 22 osea Sabado que estan sin sistema informatico, ni corto ni perezoso, me ido esta tarde a un punto Orange, y le he mandado un mensaje a traves de un numero interno por lo visto que tienen los puntos Orange (me lo ha dicho la chavala que me atendido, muy conpetente por cierto) en el cual he relatado mi "Odisea" del fin de semana (Estube sin servicio hasta el Lunes desde el Sabado a las 15:00 h, en Granada capital) y tambien expuesto la incidencia del famoso consumo en el area personal de la Web, adjuntado mi numero de telefono y mi NIF, obviamente todo ello por escrito de mi puño y letra.
Espero que por este medio, segun me ha comunicado la empleada del punto Orange, me atienda en un periodo comprensible y solo espero que me den alguna explicacion logica.
Os aconsejo que si en el SAC no os hacen caso o nos os facilitan la informacion adecuada segun ellos porque carecen de sistema informatico desde el dia 22 de Agosto, lo hagais por escrito como yo lo echo en cualquier punto Orange de vuestra Provincia, un saludo a todos/as y muy Buenas Noches.

PD:
Para cualquier alclaracion, no dudeis en mandar MP, aqui estamos para ayudarnos, gracias por vuestra atencion compañeros y muy Buenas Noches de nuevo!!

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he pedido en 2 lineas de contrato!! a ver si vuelven a ponerlo...
Volver a Orange