Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...
18.499 144
Escrito 0 0
Que fumen en los restaurantes o sitios donde hay comida o gente comiendo. Debería estar prohibido totalmente. Al fin y al cabo, yo no me levanto de la silla para echarme un sonoro pedo cuando tengo ganas y bien podría.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Que esté esperando 20 min para ir a buscar a alguien y cuando vaya a salir me llame para decirme que no le da tiempo.
Escrito 0 0
que un coche vaya usando 2 carriles
que gire sin poner el intermitente
mañana más
uuh este mensaje no lo va a leer el autor del hilo xD
que gire sin poner el intermitente
mañana más
uuh este mensaje no lo va a leer el autor del hilo xD
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
y que cuando llegas a casa todo cansado y te sientas en el sofá, al ir a buscar el mando está encima de la tele, y tengas que volver a levantarte a por el.
Escrito 0 0
Buuf...comienzo:
*Que despues de dar doscientas vueltas para aparcar, un tio te hace la pirula te quita el sitio.
*Comprarte un articulo y un minuto despues, encontrartelo en otro lado mas barato..
*Encontrar la prenda que te gusta pero no estar en tu talla y lo que te cabe, no te gusta y es carisimo
*Estar en la cola del super y que la tipica vieja se cuele por todo el morro...si te quejas, eres un maleducado; si te callas, eres gilipol*as...
Sigo??
*Que despues de dar doscientas vueltas para aparcar, un tio te hace la pirula te quita el sitio.
*Comprarte un articulo y un minuto despues, encontrartelo en otro lado mas barato..
*Encontrar la prenda que te gusta pero no estar en tu talla y lo que te cabe, no te gusta y es carisimo
*Estar en la cola del super y que la tipica vieja se cuele por todo el morro...si te quejas, eres un maleducado; si te callas, eres gilipol*as...
Sigo??
Escrito 0 0
sentarte a jiñar y cuando vas a limpiarte darte cuenta que no hay papel 
ir a tirar algo al cubo de la basura de casa y que no haya bolsa puesta :verymad

ir a tirar algo al cubo de la basura de casa y que no haya bolsa puesta :verymad
Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
tu tienes obsesion con jiñar eh xD
Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10
Tratos KO:
Tratos KO:

Escrito 0 0
-Que jústamente cuando estás a punto de dormirte se te caiga el p*t* mando del televisor al suelo y te despierte sobresaltado.
-Oir roncar y resoplar a mi Chow Chow, aunque eso me hace mucha gracia XD.
-Que se me olvide echarme colonia antes de salir a la calle, soy maniático con la higiene.
-Que corten cuando estas de copas, una canción a la mitad cuando se sabe de antemano que dura bastante (ejemplo: In a Gadda da Vida, Hurricane Carter, The End), para eso que no la pongan.
-Que me pregunten cada 2x3 en los supermercados o gasolineras si tengo tarjeta de esto o de lo otro (travel,etc).
-Que me venga un Chino o Paquistaní a venderme flores cuando en el grupo somos todos varones.
Por ahora nada más.
Saludos.
-Oir roncar y resoplar a mi Chow Chow, aunque eso me hace mucha gracia XD.
-Que se me olvide echarme colonia antes de salir a la calle, soy maniático con la higiene.
-Que corten cuando estas de copas, una canción a la mitad cuando se sabe de antemano que dura bastante (ejemplo: In a Gadda da Vida, Hurricane Carter, The End), para eso que no la pongan.
-Que me pregunten cada 2x3 en los supermercados o gasolineras si tengo tarjeta de esto o de lo otro (travel,etc).
-Que me venga un Chino o Paquistaní a venderme flores cuando en el grupo somos todos varones.
Por ahora nada más.
Saludos.
Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
Volver a La Taberna