Orange envia publi despues de portar a vodafone

1.445 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Tengo 3 lineas que estaban en Orange y he portado a Vodafone y los de Orange siguen enviandome sms de publiOrange para que me cambie el movil, para que me cambie la tarifa y un monton de cosas más relacionadas con los clientes de Orange y no con mis lineas que son Vodafone!!!

Llamé a Orange para ver porque seguian enviandome los sms de publiOrange y la respuesta del operador fue que eso era imposible..

Que me recomendais hacer? Se supone que si me doy de baja de Orange, ellos debería de borrar mis datos??

Un saludo.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #2
Escrito   0  0  
prueba a volver a llamar a ver si te toca algun operador competente y que lo compruebe, ya que es muy rro lo que dices... emoticon guiño
UN SALUDO
 #3
Escrito   0  0  
Ya se que es muy raro, pero en menos de un mes por lo menos van ya entre 3-5 sms por linea!!

Se supone que cuando te das de baja, ellos tienen que borrar todos los datos tuyos??

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Hola compañero, comentarte que tenía una línea de contrato con Orange, la cual pasé a Carrefour Móvil prepago cuando acabó la permanencia para dejarla morir (es un número que ya no uso), y me pasa lo mismo que a ti, me siguen llegando mensajes promocionales de Orange como lo de Domingos Orange.

No le he dado demasiado importancia porque como digo cuando le agote el saldo esa prepago se va a un cajón, pero en caso de un número que sigas usando (como es tu caso) debe ser pesado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, un poco pesado si que es.

Pero no deja de ser gracioso cuando me llegan promociones de enviar X mensajes por X €, creo que voy a llamar a ver si me los activan.. jajja.


Lo que sigo pensando es en si es legal que sigan teniendo mis datos y enviandome mensajes... Alguien lo sabe?

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Nadie lo sabe?Si deberían haber borrado mis datos?

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me pasa lo mismo, ahora estoy en yoigo prepago y los de orange me siguen spameando con basura inservible (o sólo útil para clientes de orange). Supongo que al ser una empresa legal debería permitirte borrar tus datos de sus ficheros como exige la ley de protección de datos, con lo cual dejaríamos de recibir esos mensajes/publicidad. Llama a atención al cliente y exige no recibir más publicidad, si pasan de tí amenaza con denunciarlos por incumplimiento de esa ley. Ya nos informarás. Yo debería hacer la misma gestión, pero acabé harto de orange por un tiempo, y no me molestan tanto realmente los mensajes, los borro y fuera, pero si continúan lo haré.

Básico+Internet plus.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapeazzz
A mí también me pasa lo mismo, ahora estoy en yoigo prepago y los de orange me siguen spameando con basura inservible (o sólo útil para clientes de orange). Supongo que al ser una empresa legal debería permitirte borrar tus datos de sus ficheros como exige la ley de protección de datos, con lo cual dejaríamos de recibir esos mensajes/publicidad. Llama a atención al cliente y exige no recibir más publicidad, si pasan de tí amenaza con denunciarlos por incumplimiento de esa ley. Ya nos informarás. Yo debería hacer la misma gestión, pero acabé harto de orange por un tiempo, y no me molestan tanto realmente los mensajes, los borro y fuera, pero si continúan lo haré.

Así lo haré en cuanto tenga ocasion de tener un telefono orange para llamar, ya que actualmente casi todos mis familiares y conocidos son de Vodafone.

Pero nada más pueda lo haré y comentaré por aquí que tal..

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
Volver a Orange