Agenda

1.232 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Tengo un nokia N97 y he sincronizado la agenda con la de mi outlook a la perfeccion, lo unico que me falla es que en outlook tengo los contactos archivados por empresa, a la hora de buscar busco el nombre de la empresa, en cambio en el telefono e sale ordenado por nombre, alguien sabe como puedo hacerlo para que se me ordene por empresa?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Una solución que, "a priori" se me ocurre es que en el outlook, supongo que tienes una visión completa de todos tus contactos, los distribuyas en "categorías".

En la "vista actual", te aparecen todos los contactos como "tarjetas de visita" (que es lo que tu móvil envía a outlook), entonces (y esto se hace rápido), botón derecho y asignas las categorías que más te convengan para tus contactos empresariales.

Yo utilizo el outlook 2003 en Windows Seven y me va de "lujo".

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo bien, lo que me dices que utilidad puede tener para mi, yo lo que quiero es organizar los contactos por empresa y no por nombre en el telefono.
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento, no te entendí en mi primera lectura.

No sé las opciones de organización que tiene un N97, en el n85 se puede ordenar por nombre, apellidos...y alterar la posición; antes el apellido o el nombre.
Sin buscar un programa para esta función (como el contact manager) se me ocurre que en campo "nombre" introduzcas el nombre de la empresa y si te parece un tanto chapucera la solución crea el grupo "empresas" aunque seguirás viéndolos por "nombre" si eres fiel a los campos que "rellenas"

Particularmente para "empresas" tengo el grupo creado con este nombre y en el campo "nombre" el nombre de la empresa.

En fin, ya ves que no es una solución "magistral".

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #5
Escrito   0  0  
y con algun programa que gestione los contacos para symbian?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferranma
y con algun programa que gestione los contacos para symbian?

Si te da igual que esté en inglés, por ejemplo este:

SysOpen Digia Corporate Phonebook

Saludos

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #7
Escrito   0  0  
He encontrado esta otra aplicación y tengo la impresión que se puede ajustar a lo que buscas, además está traducida al español.


Contact Guide v1.20 en español
Copias de seguridad de tus contactos y mucho mas
Traducido por MAIKEL8 (la he bajado de Universosymbian)

Deseo que te sirva.
Saludos.

m80dv ha adjuntado esta imagen:
Agenda


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #8
Escrito   0  0  
Este programa no funciona bien en N97.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, nos queda esperar que algún "veterano" nos ilumine en el encuentro de este tipo de aplicación.

Por mi parte, he buscado a conciencia en diversidad de foros y todo lo que he visto eran aplicaciones en Inglés.

En fin, suerte.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #10
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme, necesito organizar mis contactos por empresa y no por nombre, esque eso no es posibnle en symbian?????
Volver a Symbian