Esto se podra hacer? es dificil pero si lo consegimos sera algo grande

1.411 11
 #1
Escrito   0  0  
Haber yo no suelo postear pero si entrar y comentar algunas cosas y no se si se puede pero queria haber si alguien me podia sacar una duda a algo que si funcionara a mas de uno le vendria de maravilla, les cuento porque se podra hacer casi seguro pero no se como.

Mi idea es como podemos en nuestro Nokia 5800 escuchar emisoras de radio online, este seria un punto importante por que en el chalet por ejemplo lo tengo un poco rodeado de montañas y no me llegan señal suficiente aveces de la radio, tambien me gustaria para emisoras extranjeras que usan streaming. ¿¿¿Eso que quiero hacer se puede hacer desde nuestro Nokia 5800???



¡Tambien seria posible ver enlaces estreaming de WMP (Windows Media Player) desde nuestro nokia 5800? Tambien seria interesante poder ver canales de TV por el nokia 5800, ya se que existe el SPB TV pero canales interesantes trae pocos lo digo por que hay muchas Tv que emiten online mediante streamin WMP (windows media player) y seria un puntazo para nuestro terminal.


No se si alguien tendra idea si se pueden hacer esas cosas, pero si todos sabemos un poco o aportamos seria algo muy interesante para nuestro terminal Nokia 5800,

Saludos a todos, haber is hacemos mas grande nuestro telefono movil!!
 #2
Escrito   0  0  
Busca en google por mms:// es el protocolo que se usa para esas cosas.
 #3
Escrito   0  0  
lo se, pero como abrimos un enlace asi en nuestro telefono?
 #4
Escrito   0  0  
Hola
para la radio
http://www.gsmspain.com/foros/h7624...-by-Biggzy.html
para lo otro te lo tengo que buscar
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes abrirlos o desde el real player copiando y pegando o con el navegador tambien deberia de funcionar. Por cierto, espero que tengas wifi o uses tarifa plana "buena" si no la factura puede ser considerable.
 #6
Escrito   0  0  
si claro que tengo tarifa plana, en el real player no consegui hacer funcionar ningun link y los links desde el ordenador me abren
 #7
Escrito   0  0  
Hola
En el player o navegador , depende de que flash lleven no te lo abriran nunca, porque el telefono no esta preparado ( ni lo estara ) para depende de los codec que lleve.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
No sé si lo sabes, pero Adobe anunció Flash 10 para móviles para el mes de octubre, así que eso de que nunca estará preparado lo dejaremos mejor en cuarentena.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
No sé si lo sabes, pero Adobe anunció Flash 10 para móviles para el mes de octubre, así que eso de que nunca estará preparado lo dejaremos mejor en cuarentena.

Hola
Si lees el contesto de la frase en lo que lo e dicho, te daras cuenta de que lo digo por el Ahora.
De todas formas ya que dices lo de octubre, Tambien te voy a dar mi opinion
NO CREO , que ya lo implementen para el 5800 ( ojala me equivoque )
El tiempo dara o quitara razones
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
No lo cree nadie, pero el anuncio de Adobe está hecho, si encuentro el enlace donde lo leí lo pongo, pero googleando no debe ser difícil de localizar.
Volver a Symbian