Xtractor 360 de Maximus

3.756 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Vendo mi Xtractor 360 para flashear el lector de la Xbox 360. Esta practicamente nuevo porque solo se ha usado una vez. Lo vendo por 25€ con gastos de envio incluidos y acepto transferencia y paypal.
Si teneis alguna duda me la preguntais.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
Sirve para la nueva lite on?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Herramienta inprescindible para Flashear cualquier modelo de lector de Xbox de una forma rapida, comoda y eficaz.

Compatible tanto por Ms-Dos como por Windows.

La nueva herramienta TODO-EN-UNO, funciona como Conectivity Kit. Interface Serial e Interface USB, olvidate de todo lo que has usado, esta es la única herramienta que necesitas para actualizar/reflashear tu lector de Xbox 360 sin problemas. Olvidate de alimentar el lector con una consola Xbox 360 a lado del ordenador, este accesorio simplifica el proceso, además cuenta con comunicación serial y USB para que puedas leer sin problemas las keys de los lectores Liteon sin necesidad de ninguna soldadura.

Caracteristicas:

- Soporte RS232 (Lectura keys Liteon)
- Soporte USB (Lectura keys Liteon)
- Alimenta corriente a todos los modelos de Lector Xbox 360
- ModoB automático en Hitachi 59 y anteriores (78/79 aun requieren SLAX)
- Compatible con Xtractor Reader/dvdkey/dvdkey32
- Soporte nativo en Toolbox
- Interruptor Encendido/Apagado
- Incluye el cable de alimentacion del lector
- Boton Expulsión bandeja
- Componentes de alta duración y calidad
- Diseño Seguro y probado



El dispositivo se debe conectar siempre APAGADO, y una vez echas las conexiones ENCENDERLO, si no es asi, puedes estropear/quemar alguna resistencia o fusible del integrado. No podemos dar garantia a ese tipo de mal uso.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy muy interesado en el. Mañana hago la ultima opcion, y me pasare por ECI, a ver que lector me encuentro en la consola.
 #5
Escrito   0  0  
Al final he comprado una 360 ya flasheada emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, te ofrezco 20€ con gastos incluidos. Tengo cuenta paypal y realizaria el pago en cuanto me confirmes si aceptas.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Retiro la oferta. Compre un ck3 a falta de respuesta.
 #8
Escrito   0  0  
Te doy 20 € g.i. por el xtractor.

Espero tu respuesta.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
El precio esta mas que rebajado. Su precio normal es de 40 euros y teniendo en cuenta que esta nuevo no me parece logico venderlo por la mitad de lo que me costo.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
va con todos sus cables?
Volver a Otros