Aplicaciones esenciales para recien llegados (segun xataka)

1.531 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues hoy los de xatakamovil me han sorprendido con una grata recopilacion de aplicaciones para nuestros symbian. La mayoria las conocia pero hay algunas que no, y estan bien. Comparto el enlace con vosotros y si alguno piensa que falta alguna o quiere recomendar alguna aplicacion en especial, bienvenido sea.

Aqui el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo añadiria un emulador como el vbag de gameboy y como no algun reproductor como core player.

Saludetes!!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Se ha producido un error: la página que buscas no existe.

Puede que hayas escrito mal la dirección o que la página ya no esté disponible, pero puedes intentar encontrar lo que buscas visitando los archivos o usando el buscador que ves a continuación:
Parece que el link no va.

Saludos

.
 #3
Escrito   0  0  
Corregido!!! no se por que metia un punto al final del enlace.
Saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #4
Escrito   0  0  
pues creo que xataka en este articulo sí que ha patinado un poco. se ha quedado pauperrimo. Al final ese compendio de aplicaciones se ha quedado en unas pocas para navegar, ver el correo y chatear... menuda idea tienen de symbian

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si, lo ha enfocado demasiado a aplicaciones con internet y sociales, lo mas interesante quizas las opiniones de la gente.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
a provar, gracias
 #7
Escrito   0  0  
probaremos, haber que tal...aunque creo que le falta algunos para mi gusto.Gracias!!!
Volver a Symbian