Vendo Cruz Farmacia

6.190 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Pues lo dicho, se vende cruz de farmacia principalmente para señuelo de azotea xq colgarla en la fachada es bastante grande y puede ser pesada

Las medidas son 143 x 143 cm

tiene 6 años de uso solamente, en perfectas condiciones y eso q le ha llovido a la pobre, se vende por problemas en la comunidad, ya sabeis el tipico tocanarices q le molesta mucho algo en la azotea a la cual no puede ni acceder. . .
 #3
Escrito   0  0  
Joder, yo pensaba que había visto ya vender de todo en estos foros, pero esto es nuevo!! emoticon feliz

Mucha suerte con la venta!!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Vallaaaaaaaaa!!! acabo de alucinar de verdad...jajaja que arte dios mioo!!!!!!

La CRUZZ de una FARMACIAAAAA jajaja de verdad que te puedes imaginar de todo menos eso.

Mucha suerte con tu venta cráck emoticon carcajada emoticon carcajada

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
ostras! Y yo que creí que lo invendible en este foro lo ví con el que vendía 1 pinar enterito!!!!!!!!

Pásame precio por privi (aunque creo que se me va a ir de presupuesto)

Pasopalabro
 #6
Escrito   0  0  
Pal que venda "PASTILLAS" la puede poner en el techo del coche ENCHUFADA AL MECHERO los sabados en "LA MOVIDA" emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto para montar una farmacia pirata en tu casa emoticon guiño
Ahora ya si que no me sorprendo con nada de lo que vea por compra venta xD
 #8
Escrito   0  0  
yo pensé q la habias chirlado de borrachera una noche y como t estorbaba la vendias emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #9
Escrito   0  0  
kes dos cojonesXDXD pa vende esoXDXD enviala por nacex aber pork sale:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
jajajajajajajajaa
VERDAZO para todos , que estoy aqui con mi chabal y me estoy partiendo la cola de reirme con vosotros.
jajajajajajajajaja

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Otros