Nokia n85 a muy buen precio

555 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un nokia n85 de vodafone que no voy a utilizar y me gustaria venderlo.

Preferiblemente en mano en madrid.

Tiene marcas de uso en la pantalla (nada horrible) y tres picadas en una esquina de una vez que se me cayo.

El caso es que con una carcasa nueva eso queda solucionado.

El precio es de 120 euros y te lo entrego en mano en madrid con su caja y todo lo que trae.

El telefono tiene apenas 3 meses de uso a lo sumo.

Para cualquier duda, oferta, etc puedes escribirme a ubeiraruiz@gmail.com o llamarme al 666070708

Por cierto, lo entrego con navegador instalado actualizado y demas.

Un saludo.

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #2
Escrito   0  0  
que rabia! pagué hace 10 días 30 euros más por uno!!!SUERTE con la venta!

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ahora cuelgo fotos

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #4
Escrito   0  0  
Unas fotillos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Host: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de imagenes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Host: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de imagenes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Host: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de imagenes

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidaba, la tapa de la camara esta un poco desgastada del roce del bolsillo.

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Host: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de imagenes

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidaba que logicamente esta en garantia

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #8
Escrito   0  0  
vaya PEDAZO de precio! suerte en la venta, espero que lo vendas rapido que tienta mucho!jeje
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!!

Por cierto, esta tarde no estoy en casa asi que si quereis contactar llamarme al 666070708

Saludos

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #10
Escrito   0  0  
como te he dicho por telefono , me lo quedo


saludos

Se fiel a tus principios!
09-03-2004