MyKeylock v1.1.4 S60v5

28.224 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros! bueno este es mi primer aporte asique si hago algo mal espero que me corrijan emoticon guiño
MyKeylock v1.1.4 S60v5

MyKeylock v1.1.4 S60v5
DESCARGA AQUÍ! -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RESUMIENDO: sirve para bloquear y desbloquear tu teléfono móvil, pudiéndo hacerlo mediante un movimiento que tú definas, pasando tu dedo por el sensor de al lado de la cámara interior, o agitándole 2 veces en la misma dirección (o dándole 2 golpecitos), al tiempo que suena un sonido al bloquearlo/desbloquearlo.
otra característica muy importante, es algo parecido al nAlertMe, cuando te quitan el móvil del bolsillo, del bolso, lo levantan de la mesa ... suena hasta que lo desbloqueas! (el nAlertMe me parece que no servía para lo del bolso y lo del bolsillo, ya que fijaba la posición que se tenía y al modificarla era cuando sonaba, éste sin embargo creo que lo hace por el sensor de proximidad)
FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI NOKIA 5800!
quienes quieran saber más, vamos a ello:

¿Qué hay de nuevo:
1. Añadido menú secundario y botones de acceso directo en "Configuración"
2. Añadido "tecla de función" o "cámara" para desbloquear
3. Cambiado sideslip clave de la función
4. Mejora el código del programa, organizar y reorganizar la estructura del programa

Hay que firmarlo


un vídeo del que creo es el creador:

conseguí averigüar para qué son TODAS las opciones, en este vídeo podéis ver todo lo que puede llegar a hacerse conociéndolas bien:


Para los que quieran configurar todas sus opciones, ahí va mi mini-TUTO, lo ordeno por pestañas:

*****Pestaña Button*****
- Auto Start, está claro no?
- Sideslip key, creo que es para activar/desactivar el bloqueo por la tecla por defecto del teléfono, recomiendo no tocarlo.
- Unlocking mode, Tecla para desbloquear
- Locking mode, Tecla para bloquear

*****Pestaña Sound*****
- Sound Settings, Apagar/Encender sonido, que suene sólo al bloquear/desbloquear.
- Sound volume, volumen ...
- Unlock sound path, el archivo que quieres que suene al desbloquear.
- Lock sound path, el archivo que quieres que suene al bloquear.

*****Pestaña double-tap*****
Es la función que se puede ver en el último vídeo de que, agitando dos veces el teléfono en la misma dirección (o dándole 2 "golpecitos") se bloquea/desbloquea. Yo tengo la sensibilidad en 100.

*****Pestaña Fixed*****
Le pones a On y en Fixed direction 1,2,3 y 4 le pones las posturas por las que va a pasar el móvil y cuando lo haga se bloqueará/desbloqueará.
Ejemplo: le pones en Fixed direction1 Level down y en Fixed direction 2 Level up y el teléfono se des/bloqueará cuando le pongas 1º boca abajo y luego boca arriba.
Vertical upward=teléfono en vertical normal
Vertical downwards=en vertical pero teniendo las teclas arriba (dado la vuelta)
Vertical left/Vertical right= en vertical, poner la pantalla en modo apaisado al lado izquierdo o al derecho.
Level up=teléfono con la pantalla hacia arriba (como cuando le dejas encima de una mesa boca arriba)
Level down=teléfono con la pantalla hacia abajo(como cuando le dejas encima de una mesa boca abajo)

*****Pestaña Custom*****
Igual que la pestaña fixed, se ponen en el 1,2,3 y 4 los gestos k vamos a hacer, pero akí no están limitados a vertical upward .... sino que podemos poner CUALQUIER POSICIÓN que queramos, los números que hay indican la posición x, y, z del teléfono y para saber cuales son los números que tengo que poner para una posición determinada hacemos:
1- Options -> Start gesture recording-> YES
2- Ponemos el móvil en la posición que deseemos
3- Pulsamos SUAVEMENTE (no hasta el fondo) la tecla de la cámara de fotos
Ahora en Custom gesture(1) tenemos los números que tenemos que poner para indicar ésta posición (los copiamos al 2,3 o 4 si lo necesitamos)
una vez hayamos creado nuestro gesto para desbloquear el móvil arriba del todo lo ponemos en ON.
En sensitivity yo tengo 20 para que lo detecte bien.

*****Pestaña Block*****
Muy útil, usa el sensor de proximidad de nuestro nokia 5800 (está al lado de la cámara interior) yo tengo puesto en block sentivity 2 y en block amount 1, de esta manera apenas pongo mi dedo en el sensor y lo quito, se desbloquea el móvil.

*****Pestaña Alarm*****
Ésta es una característica muy parecida al nAlartMe.
No sé bien si usa también el sensor, o detecta la claridad por la cámara interior, el caso que dejamos el móvil boca abajo en alguna superficie (o en el bolsillo, o en su funda) el tiempo que hayamos puesto en "time to prepare alarm(s)" en segundos y sonará un pitida de que la alarma está activada, al transcurrir "Time to alarm(s)" segundos desde que se cambia de posición el teléfono, comienza a sonar, hasta que le desbloqueemos.



Si te sirvió, DA LAS GRACIAS! ^^
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el programa! Jeje aún nadie te ha dado las gracias xDD

Por cierto, esto no gasta más batería al tenerlo ahí en segundo plano? Saludos!!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
Interesante, gracias por la informacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Buen aporte, y gran tuto!!!

Lo probaré, a ver que tal va el consumo de RAM y batería al tenerlo en 2º plano!!

Verde para tí por el esfuerzo!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buen aporte, y gran tuto!!!

Lo probaré, a ver que tal va el consumo de RAM y batería al tenerlo en 2º plano!!

Verde para tí por el esfuerzo!! emoticon guiño

Yo espero que la batería no empeore por tenerla en segundo plano jeje. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Al instalar esta aplicación funciona muy bien, pero me crea un problema importante, Conecto el movil con el PC y no me reconoce la memoria masiva es como si no existiese, no me reconoce el movil (Nokia X6), la desinstalo y al conectar me vuelve a aparecer que escoga Pc Suite, Almacenamiento masivo etc, A vosotros os reconoce el movil.
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boreal66
Hola,
Al instalar esta aplicación funciona muy bien, pero me crea un problema importante, Conecto el movil con el PC y no me reconoce la memoria masiva es como si no existiese, no me reconoce el movil (Nokia X6), la desinstalo y al conectar me vuelve a aparecer que escoga Pc Suite, Almacenamiento masivo etc, A vosotros os reconoce el movil.
Gracias

Me da que tu problema no tiene nada que ver con este programa. Yo lo instalé y luego conecté el móvil para pasar unas cosas en almacenamiento masivo, y ningún problema.

Por si acaso, prueba a cerrar la aplicación dándole a salir. Si te sigue pasando, sin duda no tiene nada que ver con el programa. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por responder, ya esta arreglado.
Resulta que instalr la versión 1.1.8 traducida al español y me daba ese problema, acabo de instalar la versión 1.1.8 bajada de la web del autor en ingles y me funciona perfecto.
muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias...probando..
 #10
Escrito   0  0  
kisiera saber si funciona en vivaz y como configurarlo en dixo movil gracias
Volver a Symbian