N95 8GB CON EXTRAS Irrechazable!!!

2.196 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, me he vuelto loco, se juntó mi cumpleaños con las ganas de cambiar de móvil, y con la oportunidad de coger un N85...

Así que después de pensarlo, lo pongo a la venta tal y como está con todo lo que tengo:

N95 8Gb: Libre, con todos los accesorios originales (cascos, cable de TV, cargador, cable de datos, CDS, manuales....)
Actualizado al último firmware (se puede entregar con programas o limpio)
Además adjunto certificado para instalar todo sin problemas
CON 3 CARCASAS COMPLETAS!!! La original, la roja que veis montada en las fotos que encaja y funciona a la perfección, y la que también se ve en las fotos color champagne (uno que es caprichoso)

Todo cuidado y funcionando a la perfección. Con garantía hasta agosto de 2010.

OS DEJO LA GALERÍA DE FOTOS SUBIDAS,cualquier duda no dudeis en preguntar, el movil está perfecto, las fotos no se ven bien del todo pero si quereis más solo teneis que pedirlas y las mandaré al email.

Estoy en Salamanca por si alguien quiere venir a verlo o recogerlo.

EL PRECIO??? 150 euros más envío a cargo del comprador por el método que se prefiera

Y las fotos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Un primer up, privados contestados, aclarar que "champagne" es color oro, como dorado... emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tiene el movil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingans
Cuanto tiempo tiene el movil?

Algo más de un año, si quieres lo verifico por IMEI!

Eso si, os aseguro que está como nuevo y muy muy cuidado!emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
Venga arriba que mucha gente pregunta pero no se decide!!! EL90% de mis verdes son por buenas compras y buenas ventas...ANIMAOS!

 #6
Escrito   0  0  
Comprobado por un compañero del SAT DE NOKIA ya que yo no lo recordaba y fue un regalo....

GARANTÍA HASTA JUNIO DE 2010.
PERFECTO ESTADO.
Muchos extras.
Cuidado siempre con todos los caprichos como buena máquina que es!

 #7
Escrito   0  0  
Precio negociable y eso que va completito!!! UN UP NOCTURNO!

 #8
Escrito   0  0  
Buenos días, ya contesté los privados de esta noche...venga que el primero que realmente tenga ganas de él seguro que se lo queda!

 #9
Escrito   0  0  
Siguen llegando muchas ofertas, EL PRIMERO QUE SE APROXIME a su precio justo.... SE LO QUEDA!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Vamos, precio negociable que tengo overbooking de moviles en casa!!! Podría aceptarse cualquier cambio, NO DUDEIS EN PREGUNTAR!!!