Descarga de aplicación JAVA desde página WAP

3.310 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Hace poco que estoy programando juegos JAVA para teléfonos móviles. Quiero descargar mi juego en mi móvil desde mi propio servidor, pero no he tenido éxito. Sólo he podido descargar mis aplicaciones desde la página GSMSPAIN, subo el .jar y con el código que me pasa la página, lo descargo en mi móvil navegando una página WAP. Quisiera ahora subir mis juegos a mi página y descargarlos desde ahí a mi móvil, pero desde mi página mi móvil me dice "Contenido no admitido" y uso el mismo código WAP que usan otros. Mi servidor soporta WAP.
Una ayuda por favor!
Muchas gracias.


Ezequiel
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fedeze1976
Hola:

Hace poco que estoy programando juegos JAVA para teléfonos móviles. Quiero descargar mi juego en mi móvil desde mi propio servidor, pero no he tenido éxito. Sólo he podido descargar mis aplicaciones desde la página GSMSPAIN, subo el .jar y con el código que me pasa la página, lo descargo en mi móvil navegando una página WAP. Quisiera ahora subir mis juegos a mi página y descargarlos desde ahí a mi móvil, pero desde mi página mi móvil me dice "Contenido no admitido" y uso el mismo código WAP que usan otros. Mi servidor soporta WAP.
Una ayuda por favor!
Muchas gracias.

Eso me paso a mi,,y ocurre en muchos servidores, la lógica me dice que es para que no trapicheemos son los juegos,, y saquemos juegos por la gorra,, aqui te dejo un sitio estupendo donde puedes subir de todo sin codigos ni leches,, tu lo subes y tienes 3 horas para descargarlo,, lo único que mientras este en el servidor todos los usuarios tienen acceso a el,, no sé si eo te gustará,, te dejo la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ezequiel

 #3
Escrito   0  0  
Hola Ezequiel:

Muchas gracias por tu respuesta. Es la única respuesta que he recibido desde que estoy investigando. Yo también había llegado a la conclusión de que la descarga de archivos está permitida para algunos servidores o dominios y prohibida para otros. Lamentablemente, no me sirve la descarga de mi aplicación desde un sitio que no sea el mío, puesto que quiero programar mis juegos y darles la dirección de mi página a los demás para que los descarguen a sus teléfonos móviles.
Te pregunto cuál puede ser el paso siguiente a dar, yo pensé directamente en comunicarme con el departamento técnico de la compañía que me provee del servicio de telefonía móvil para preguntar.
Muchas gracias de nuevo.


Federico
Volver a JAVA