Camisetas NBA de gran calidad

636 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s
Me presento, soy David, soy un gran fan del baloncesto y abro éste post para comunicaros que comercializo camisetas NBA de GRAN calidad por un más que asequible y razonable precio.

Para ser sincero, siempre había dudado de la calidad de éstas camisetas, pero he de decir que, tras comprar y probar en varios proveedores, he encontrado uno en el cual, la calidad, que para mi, es lo más importante,(qué mas da pagar un euro o dos de más, si sabes que va a ser compensado en cuanto a la calidad), es muy buena.

Pues bien, dispongo de muchos modelos en stock(evidentemente, habría que pedirlos), pero una gran variedad y camisetas alucinantes de los grandes cracks de la NBA de todos los tiempos.

En cuanto al precio, 34€ por camiseta, que no incluyen envío(todo esto está explicado en el excel con los modelos que podeis pedirme sin compromiso alguno), aunque el precio podría ser variable en función del número de camisetas en el pedido(todo es hablarlo en esta vida, jeje)

Atención: estoy tan y tan seguro de la calidad de las camisetas, que ofrezco la posibilidad de la devolución si creéis que no tiene la suficiente calidad o sufre algún desperfecto.

Para pedir catálogo, agregadme a todo_camisetasnba@hotmail.com

De verdad, no os decepcionará.

Para cualquier duda, no dudéis en conttactar conmigo.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba, arriba!!
Todas las camisetas son adidas o nike, totalmente bordadas!!
Volver a Otros