ibrahimovic es mucho mejor que etoo,cr9 o benzema

3.623 67
 #1
Escrito   0  0  
esta tio esta a la altura de messi minimo en el barça va a ser un autentica maquina y sino tiempo al tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Ibrahimovic no da la talla en las grandes citas. Su cifra de goles a partir de octavos de la Champions en todo el tiempo que ha estado en el Inter: 0 goles. A mí me parece Eto'o mucho mejor.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosmoco
esta tio esta a la altura de messi minimo en el barça va a ser un autentica maquina y sino tiempo al tiempo.

Tú eres seguidor del Español, ¿verdad? emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosmoco
esta tio esta a la altura de messi minimo en el barça va a ser un autentica maquina y sino tiempo al tiempo.


1. No ha quedado claro si es tío o tía.

2. Desconocemos la altura de Messi.

3. Tu mínimo sí que ha quedado claro.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
A mi Ibra no me convence para el Barça, no se si marcara mas o menos goles que Samuel, pero lo que esta claro que le trabajo defensivo que hace Eto'o, Ibra no lo va hacer.

[ಠ_ಠ]
 #6
Escrito   0  0  
ambos jugadores son buenos y tanto uno como el otro encajan en este equipo y pienso que cualquier delantero encajaría por el pedazo de equipo que tenemos.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #7
Escrito   0  0  
joder tan es bueno es? para empezar etoò es mejor goleador,no tiene la velocidad de cr9 ni la potencia de benzema.eso de que es mejor qu todos estos me parece un atrevimiento,como mucho puede estar al mismo nivel pero aun asi esta lejos de gente como kakà o messi.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosmoco
esta tio esta a la altura de messi minimo en el barça va a ser un autentica maquina y sino tiempo al tiempo.


bien argumentado.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
QUE FUMAS?''
 #10
Escrito   0  0  
pero yo pregunto,¿le habeis visto jugar?este tio hace cosas increibles,vale es cierto que en champions contra grandes equipos no ha hecho nada,pero es que hay que ver el equipo que tiene el inter,zanetti,materazzi,cruz,crespo.Solo se salva cambiasso y maicon.
Volver a Deportes