Tarifa Contigo solo hasta Diciembre.

3.454 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción para acogerse a ella solo es hasta Diciembre lo digo para los que no lo sepan,yo creia que seria para siempre pero he llamado al SAC de Eroski porque me gusta tener bien informados a todos y de paso preguntar si ya aparezco como socio de la Fundación y me dice una chica del SAC que no pero que me pasa con el departamento que lleva eso para que me informe mejor y cual es la sorpresa que me dice la chica que no me preocupe que tengo tiempo hasta Diciembre para acogerme a esa promoción emoticon sorprendido.
Información: SAC Eroski y departamento que lleva lo del alta en la fundación.
 #2
Escrito   0  0  
de momento

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ETYMON por la info.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, que como crei que era en verano solo me estaba metiendo prisas jeje,sabiendo esto me lo tomo con mas calma..
por cierto.
cuanto tiempo pasa desde que das tus datos al numero equivalente del 902 (de la fundacion eroski)y apareces como socio?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tardan de mes a mes y medio.Pero si quieres estar más seguro whiskito
llama cada semana al SAC de Eroski para ver si ya tienen tus datos como Socio de la Fundación.
 #7
Escrito   0  0  
Se lo toman con calma, jejeje...




quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Tardan de mes a mes y medio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Tardan de mes a mes y medio.Pero si quieres estar más seguro whiskito
llama cada semana al SAC de Eroski para ver si ya tienen tus datos como Socio de la Fundación.


Madre mia...si que tienen calma..
he preguntado en Eroski y la chica me ha dicho que podia dar de alta el numero que queria en contrato,y mas adelante cuando ya fuera socio,pasarme a la tarifa contigo, eso es correcto no?¿por las paginas que leido creo que si,pero ya que estoy confirmando cosas.. jejee

ETYMON te doy un verde por toda la informacion que estas dando emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
EMTeam confirmó que se podía "migrar" a la tarifa bien a través de la propia web o a través del SAC. Es de suponer que habrá incluso una opción en la página personal para poder acogerse a la tarifa, bien introduciendo el número de socio o el de la VISA Red vigente.

Por cierto, a todo esto... ¿algún forero tiene ya la tarifa aplicada y funcionando?.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!! POdriais facilitarme el numero equivalente al 902 donde llamar para preguntar si ya soy miembro de la fundacion?
Gracias

Desde Granada!!
Volver a Eroski móvil