¿Conoces algun juego tipo Mario para PS2?

8.219 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente! necesito a ver si me ayudais a averiguar algun juego tipo Super Mario para la PS2, no hace falta que sea mario, se que existe el Mario collection, pero necesito algun otro del estilo, y que no sea demasiado infantil, no se si es mucho pedir jejeje

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a algo de plataformas, yo hace años jugaba al crash bandicoot



Evidentemente, ya estará más que desfasado, pero es lo mas cercano a mario que se me ocurre.
 #3
Escrito   0  0  
la verdad que el que mas se asemeja es el crash bandicoot (son 3 o 4 juegos). hace un par de años o asi, salio una nueva entrega: crash - lucha de titanes.
hay otro de crash que es tipo mario kart (crash nitro kart)

luego del estilo, tienes el Spyro (creo que son 3 entregas), jack and daxter (de jak tienes el II y III tambien). quizas tambien los de ratchet and clank, pero ya seria de desarrollar bastante

tambien tienes el Sonic y el monkey ball. lueog pensando, todos los juegos basados en pelis de dibujos (bolt, tortugas ninja, ratatuille, casper...) son del estilo

 #4
Escrito   0  0  
muchisimas gracias!!

ando un poco escaso de desarrollo mental en stos dias... teneis ambos un lechugazo!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #5
Escrito   0  0  
Jak & daxter es de lo mas parecido y mejor del catalogo de ps2 de ese estilo.las otras partes son mas de accion y apenas plataformas

Tambien echale un ojo al ratchet & clank que es del mismo estilo (y mismo equipo creo) y crash of the titans que es mucho mas actual a las otras partes y bastante original
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Jak & daxter es de lo mas parecido y mejor del catalogo de ps2 de ese estilo.las otras partes son mas de accion y apenas plataformas

Tambien echale un ojo al ratchet & clank que es del mismo estilo (y mismo equipo creo) y crash of the titans que es mucho mas actual a las otras partes y bastante original



gracias mostro!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Volver a Videojuegos