cambiar avatar

11.769 23
 #1
Escrito   0  1  
hola no se si este es el foro adecuado, si es asi cambienlo porfavor
al tema, el caso es que no se cambiar el avatar o no me deja porque le doy a cambiar avatar (la unica opcion que sale) y me da a elegir entre 0 avatares disponibles, me gustaria poner alguna foto o imagen divertida



alguna ayuda?
 #2
Escrito   3  0  
Tienes que tener minimo 100 mensajes.

Un saludo.
 #3
Escrito   2  0  
En el inicio del foro tienes un subforo en el que encontrarás posteadas muchas utilidades que te servirán de ayuda,

Saludos


Cómo poner un avatar

El avatar es la foto o dibujo que aparece a la izquierda debajo de vuestro nombre.

Para poder ponerlo, tenéis que tener 100 posts (mensajes) en el foro. Si acabáis de empezar quizá os parezca mucho, pero se hacen enseguida. No os recomiendo que empecéis a poner post sin sentido sólo para llegar a los 100 y poder poner el avatar, no hará bien a vuestra reputación.

Una vez tenéis 100 post, debéis elegir una imagen que como mucho mida 90x90 píxeles (si es más grande la podéis hacer más pequeña con programas como Photoshop o Microsoft Photo Editor), y que no ocupe más de 10kb (también podéis reducir la calidad con los programas que he dicho antes).

Para poner el avatar tenéis que entrar a vuestras Opciones de usuarios. Podéis hacerlo desde dos sitios:


Una vez ahí, elegir la opción "Avatar y avisos"


Ahí ya podréis subir un avatar que tengáis en vuestro ordenador, o elegir uno que esté en internet mediante su dirección.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias balvab y rcpino precioso avatar si señor!! con vistas a dormir mullido
 #5
Escrito   1  0  
yo ando = k tu xd esperando mis 100 mensajes

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #6
Escrito   1  0  
Pues ya tienes tu avatar, jeje
 #7
Escrito   2  1  
Pues vaya, no tiendo que tiene que ver eso de tener 100 mensajes para poder poner una imagen, que es para tener a la gente activa por el foro?

En fin, las normas son las normas.

Saludos!
 #8
Escrito   0  1  
Un mensaje menos para cambiar avatar...
 #9
Escrito   0  0  
Es curioso tener 100 aportaciones para eso, y pedir que sean mas activos en los chat

No todo hombre errante anda perdido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolascco
Pues vaya, no tiendo que tiene que ver eso de tener 100 mensajes para poder poner una imagen, que es para tener a la gente activa por el foro?

En fin, las normas son las normas.

Saludos!


Yo estoy deseando alcanzar los 100 dichosos mensajes para, entre otras cosas, poder añadir el avatar a mi cuenta y poder participar en otras posibilidades que ofrece el foro.
La medida puede estar justificada para "aligerar" la carga de avatares en el foro de aquellos usuarios que se registran y apenas realizan algún tipo de aportación al foro. Lo complicado es evaluar la calidad y no la cantidad de dichas aportaciones.

Ánimo que ya llegaremos a esos 100
Volver a Feedback