windows98 Desatendido

6.460 12
 #1
Escrito   0  0  
Windows 98 Final 2007
Sistema Base: Windows 98
Idioma: Español
Formato: ISO
Peso: 400MB menos de un CD

Esta ISO contiene Microsoft Windows 98, el cual viene con todas las actualizaciones disponibles por Microsoft para este producto hasta el dia 15/07/2006.

Esta compilacion se destaca por que viene con todos los updates disponibles, una carpeta con los drivers genericos para dispositivos USB FLASH, asi como el numero de serie integrado al instalador, la correcta optimizacion y booteo de la ISO.

===============
Recomendaciones
===============
Para su aplicacion se hace la siguiente recomendacion:
Es posible que durante la instalacion alguna de las actualizaciones te pida que reinicies el equipo. NO lo hagas, contesta que NO en el cuadro de dialogo que aparece y deja que continue la instalacion. Al finalizar el proceso, cuando cierres el programa actualizador, este te pedira que reinicies. Hazlo entonces.


LINK DESCARGA


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LINKS PARA PEGAR

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PASS: NO APLICA

agradecido a x-caleta

esto es para aquello que les gustaba este so... mis inicios en la informatica jejeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
muy interesante, gracias

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
hasta que punto ahora msimo este so es estable??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Es el SE (Second Edition)? Porque si es asi, para ponérselo a una maquina antigüilla tira de bien que no veas, y respondiendo a tu pregunta, es bastante estable, incluso conectando la maquina que tenga este SO a internet, con su correspondiente antivirus claro, pero aun asi es una gozada. Sobre todo para tenerla aparte y poder echar unos vicios a juegos antiguos, tipo Populous, La Abadía Del Crimen, Maniac Mansion, etc. Una gozada vamos emoticon carcajada

Edito: Gracias por el verde se_coke emoticon guiño

P.D: Y van 2!!!! TRALARIII!!! emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Es el SE (Second Edition)? Porque si es asi, para ponérselo a una maquina antigüilla tira de bien que no veas, y respondiendo a tu pregunta, es bastante estable, incluso conectando la maquina que tenga este SO a internet, con su correspondiente antivirus claro, pero aun asi es una gozada. Sobre todo para tenerla aparte y poder echar unos vicios a juegos antiguos, tipo Populous, La Abadía Del Crimen, Maniac Mansion, etc. Una gozada vamos emoticon carcajada

Edito: Gracias por el verde se_coke emoticon guiño

P.D: Y van 2!!!! TRALARIII!!! emoticon carcajada

jaja te merecias el verde chavalin jejeje ya pero es que este sistema operativo me encantaba pero claro ahora abra problemas de compatibilidad... nada de juegos de drivers de antivirus en este windows... lo tendre ahí por si acaso... un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tuve una temporada instalado con el Microsoft Virtual PC (simula un ordenador dentro de tu propio ordenador). Y usas el 98 como en los viejos tiempos, pero no esperéis maravillas con los juegos porque es mucho más limitado que instalado directamente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Yo por eso mismo lo tengo instalado en mi viejo Pentium II, los vicios a las viejas reliquias son imperdonables, eso eran juegos, no los de ahora emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Donde estén los antiguos Lemmings, que se quite todo lo demás. emoticon sonrisa Qué recuerdos madre mía.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Yo por eso mismo lo tengo instalado en mi viejo Pentium II, los vicios a las viejas reliquias son imperdonables, eso eran juegos, no los de ahora

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Donde estén los antiguos Lemmings, que se quite todo lo demás. Qué recuerdos madre mía.
ea ea ya sta... no ace falta que yorikeeis jejeje el mitico PONG jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
para ordenadores viejos, lo mejor que he visto hasta la fecha es Windows XP Essentials for Legacy PCs. Es una versión lite oficial de Microsoft para máquinas viejas.

A su favor, diré que en una máquina virtual con 512mbs de RAM y procesador 1.60Ghz (núcleo simple) en 12 segundos ya está el escritorio listo para que hagas lo que quieras. Es como salir de hibernación con el XP normal.

Yo lo tengo instalado en el portátil para cuando solo quiero mirar el correo y poco más. Va de lujo.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Informática