¿¿Alguien ha estado en el Piccadilly Backpackers Hostel de LONDRES???

9.095 28
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!
En un par de semanas me voy a Lóndres y estoy pensando en alojarme en el Piccadilly Backpackers Hostel, por el buen precio y olo cercano al centro, y tengo varias preguntillas

- ¿Alguno de vosotros os habeis alojado en él?
- Son abitaciones compartidas...¿Hay algún problema en dejar las maletas alli todo el día o cada uno tiene un armario?
- ¿Se puede dejar la mañeta el último día en recepción unas horas?El vuelo me sale tarde...
La página del hostel es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
A principios de agosto me voy un finde a londres, y mirando en webs, encontre el Giles Hotel, q esta a 200m de museo britanico (mi gran interes)
2Noches habitacion doble =200Libras, es lo q tiene un hotel.

Al igual q buscas un hostal (mas economico) busca Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que salen hostales cercanos, pero vamos, tendras q tener claro q vas a dormir en una litera en una habitacion con desconocidos.

En el peor de los casos informarse si hay taquillas en alguan estacion de tren o metro cercana para el primer dia, pero seguro q minimo tienes una taquilla propia
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

no he estado en este hostal, pero debes saber que piccadilly es una de las zonas de marcha, y que por lo tanto, vas a tener ruido constantemente (a no ser que seas tu quien lo hace). Si no vas buscando exclusivamente fiesta a Londres, te recomendaría que te alejaras un poco "de la zona 0", que ganaras en tranquilidad.

En la zona de paddington hay muchos hotelitos "familiares" donde no te voy a engañar, las habitaciones son cutres (esto es londres) pero es infinitamente más tranquilo, y desde paddington tienes un paseo de media hora hasta el centro andando.
Para que te hagas una idea, una habitación en esta zona sale a unas 60 libras más o menos.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
pff.. no parece buena idea..

yo el año pasado fuimos 3 personas 7 dias a casa de una mujer inglesa, ya que te ahorras un paston y nos salio con vuelos incluidos por menos de 400€. La casa era aceptable, a 15 minutos a pata del metro y se dormia correctamente y no hubo sorpresas del equipaje ni nada.
Eso si londres a mi me encantó, y también me asusto de lo caro que llega a ser! por cierto el picadilly es un barrio correcto, no es chungo por si decides alojarte ahi, y bastante centrico.

un saludo y a disfrutar!!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
A principios de agosto me voy un finde a londres, y mirando en webs, encontre el Giles Hotel, q esta a 200m de museo britanico (mi gran interes) 2Noches habitacion doble =200Libras, es lo q tiene un hotel.

Al igual q buscas un hostal (mas economico) busca Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que salen hostales cercanos, pero vamos, tendras q tener claro q vas a dormir en una litera en una habitacion con desconocidos.

En el peor de los casos informarse si hay taquillas en alguan estacion de tren o metro cercana para el primer dia, pero seguro q minimo tienes una taquilla propia


jeje pobre iluso.. sabes cuanto vale el museo de cera? SESENTA LIBRAS POR PERSONA!!!! yo no se cuanto vale el britanico pero tio a mi aquel momento me dejo sin respiracion jajaj. suerte a ti tambien in Londres!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel150
jeje pobre iluso.. sabes cuanto vale el museo de cera? SESENTA LIBRAS POR PERSONA!!!! yo no se cuanto vale el britanico pero tio a mi aquel momento me dejo sin respiracion jajaj. suerte a ti tambien in Londres!

El British Museum es gratuito!! emoticon guiño

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Curioso este mismo fin de semana, hemos mirado este hostal para pasar una semana en londres en septiembre, al final tendremos que pos poner el viaje.

Unos amigos fueron a este mismo hostal tres días y me lo recomendaron. Es un poco incomodo tener que dormir con otras personas, pero sala bastante más barato y se conoce bastante gente.

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s por las respuestas.

Al final me he decantado por este hostel, por lo céntrico qu ees y el precio.Soy de los que le gusta patear, asi qeu supongo que me quedaré rendido pronto y no me enteraré del ruido en la habitación. Me ha tocado compartir un dia una de 4 o los demas dias una de 6.

Un saludete!

bye!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #9
Escrito   0  0  
No, si al final nos vamos a encontrar en Picadilly Circus todos los foreros de GSM Spainemoticon sonrisa
Yo me voy una semanita para Londres el 6 de Agosto con my familyemoticon enamorado, así que nada de hostales...como dice un compi por ahí encontré por la zona de Paddington cosas dignas relación calidad/precio que eso en Londres es decir muchoemoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
El British Museum es gratuito!! emoticon guiño

Un saludo!!

Acabo de ver el psot, y eso iba a decir, segun tengo entendido todos (o en su mayoria) los museos son gratuitos (pagar la voluntad)
Volver a Viajes