Llorente le comunica a Villa que por menos de 50 millones no saldrá del Valencia

671 17
 #1
Escrito   0  0  
Se produjo la reunión más esperada. David Villa y su representante, José Luis Tamargo, se reunieron en Madrid con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para intentar desbloquear la salida del delantero del club ché.
Villa y su agente le comunicaron a Llorente el deseo del asturiano de salir del Valencia pero se encontraron con la negativa del máximo mandatario valencianista a no ser que el Barcelona o el club que quiera a Villa pague entre 50 y 55 millones de euros.
Esa es la cifra "escandalosamente escandalosa" que quiere el Valencia para desprenderse de su buque insignia como dijo Manuel Llorente ante los medios cuando declaró intransferible al 'Guaje'.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
veo dificil q salga por esa cantidad a un equipo español que interese a villa, ahora solo le queda el barcelona

sino sale este año no saldra nunca a un equipo "superior"

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
veo dificil q salga por esa cantidad a un equipo español que interese a villa, ahora solo le queda el barcelona

emoticon dormido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
que denuncie como ribery xD

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito   0  0  
Yo veo que el chaval quiere irse a un club de mejor nivel y ya ha dado mucho al valencia.Yo creo que lo mejor seria llegar a un acuerdo por ambas partes,por que sino mal final se ve
 #6
Escrito   0  0  
jode y siguen subiendo el precio, no es solo que el quiera irse, sino que es que le han puesto en el mercado como bien dice el, esta pasando lo que paso con alves y el sevilla, que al final se va a tener que quedar un año jugando con menos ganas y perdiendo estatus en el valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pechoindio
jode y siguen subiendo el precio, no es solo que el quiera irse, sino que es que le han puesto en el mercado como bien dice el, esta pasando lo que paso con alves y el sevilla, que al final se va a tener que quedar un año jugando con menos ganas y perdiendo estatus en el valencia
La diferencia es que alves puede perder un año por su juventud pero el guaje no esta para perder un año..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
emoticon dormido

tu cres que se va a ir al extranjero, yo lo dudo, ademas muchos periodistas dijeron repetidas veces que queria jugar en españa y de ahi que la oferta del chelsea (emoticon gafas ) se rechazase..
no estaba en torno a los 50 kilos¿?

edito:
puede que la caruca que pusiste fuera por otra cosa
me acabo d dar cuenta :xx

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que Villa tiene que estar de los nervios. Está viendo como se le escapa su último tren para subirse a un grande. Francamente, no creo yo que el año que viene los grandes se vayan a volver a matar por ficharle.

Le prometieron que se podría ir si llegaba una oferta, han estado varios meses sin cobrar, tienen un sarao en la directiva de pasmarse y encima, están vendiendo humo con un proyecto deportivo con el que supuestamente aspiran a todo.

Yo entiendo que los valencianistas digan que el club tiene derecho a pedir lo que quieran por el, porque tiene contrato. Pero me parece a mi que se están pasando de la raya. Él lo ha dado todo por el Valencia, yo creo que se merece q lo dejen ir.
Vosotros en cuánto tasarías a Villa tal y como está el mercado

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
tu cres que se va a ir al extranjero, yo lo dudo, ademas muchos periodistas dijeron repetidas veces que queria jugar en españa y de ahi que la oferta del chelsea (emoticon gafas ) se rechazase..
no estaba en torno a los 50 kilos¿?

edito:
puede que la caruca que pusiste fuera por otra cosa
me acabo d dar cuenta :xx


muy perceptivo.
si se va a ir al extranjero? hoy por hoy lo dudo, creo que hay mas posibilidades de que se quede en vlc a cualquier otra cosa, pero nunca se sabe, igual laporta ve que va pasando el tiempo y no ficha nada y pasa por el aro, o quiza lo abaraten metiendo a bojan cedido o algo asi.
alves se tiró bastante tiempo hasta que consiguio irse del sevilla.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes