Pues tiene buena pinta, lástima que no lleve SO:
Nuevo LG Chocolate.... con Multitouch
6.720 30
Escrito 0 0
Moarr...
Tiene pinta de ser planito, si va fluido y rápido estará muy bien.
El dia que saquen algo asi con una buena cámara de fotos será la pera.
"100% Tratos OK"
Escrito 0 0
uffff que bonito!!!!!
siempre me han encantado los black series de LG... y me parece que este tambien caera!!! jejejeje
siempre me han encantado los black series de LG... y me parece que este tambien caera!!! jejejeje
Escrito 0 0
Estoy contigo pinta bien este telefono y tiene pinta de ser ligerito =D
quote:
Originalmente escrito por eprom2562
Moarr...
Estoy contigo pinta bien este telefono y tiene pinta de ser ligerito =D
[ಠ_ಠ]
Escrito 0 0
Parece una mejora del arena
Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI
Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito 0 0
Este dicen que tendrá 8 megapixeles, aunque yo me inclino más por los 10... eso sí, la calidad habrá que verla...
Escrito 0 0
LG ha cuidado este aspecto, para ¿darnos una sorpresa?.
quote:Te iba a decir que se puede ver cuantos megapíxeles tiene, puesto que en el primer visionado que he hecho había había visto el flash y demás, pero yendo a cámara lenta he visto que no.
Originalmente escrito por shoah
Este dicen que tendrá 8 megapixeles, aunque yo me inclino más por los 10... eso sí, la calidad habrá que verla...
LG ha cuidado este aspecto, para ¿darnos una sorpresa?.
Volver a General