Me he bajado un .iso de 5.55 GB, y no se donde grabarlo..

1.345 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me he bajado un .iso de 5.55 GB, y claro, no me cabe en un DVD, y nose como grabarlo..

¿Qué hago?

Llevo 3 semanas esperando que termine y ahora.. xD

Gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Compra un DVD de doble capa y listo.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, que me he bajado un .iso de 5.55 GB, y claro, no me cabe en un DVD, y nose como grabarlo..

¿Qué hago?

Llevo 3 semanas esperando que termine y ahora.. xD

Gracias!
Un saludo!


Evidentemente si lo que quieres es volcar el contenido no tienes otra opción que hacerlo en un DVD de doble capa, como bien te ha dicho p-nodoyuna (por ejemplo los que se usan para volcar "copias de seguridad" para juegos de la XBOX360). Esos discos son bastante más caros que los ordinarios, sin ir más lejos yo los compro a 14€ la tarrina de 10 discos. Y si lo que quieres es trasladar ese archivo de un sitio a otro, pues un disco duro portátil o un pen memory sería tu mejor opción.

Saludos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Evidentemente si lo que quieres es volcar el contenido no tienes otra opción que hacerlo en un DVD de doble capa, como bien te ha dicho p-nodoyuna (por ejemplo los que se usan para volcar "copias de seguridad" para juegos de la XBOX360). Esos discos son bastante más caros que los ordinarios, sin ir más lejos yo los compro a 14€ la tarrina de 10 discos. Y si lo que quieres es trasladar ese archivo de un sitio a otro, pues un disco duro portátil o un pen memory sería tu mejor opción.

Saludos


Tiene otra opcion mas, lo puede grabar es un disco Blu-Ray emoticon sonrisa emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Otra solucion seria si no tienes que mover el archivo del ordenador donde lo tienes usar el programa Daemon Tools, te genera una unidad virtual y desde ella puedes instalar el programa.
El programa es muy facil de manejar, busca algun tutorial por la red y lo haras funcionar en 5 min. yo desde que lo descubri no he vuelto a usar dvds de doble capa.
 #6
Escrito   0  0  
Exacto Daemon es un programa muy util,yo lo uso mucho.
en softonic lo encontraras,suerte
 #7
Escrito   0  0  
tienes la opcion de emular como ta dixo mixat es la mas barata... en tiempos de crisis... ya se sabe...
y en los de no tambien jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
hola!!

efectivamente como te han dicho los compañeros debes de grabarlo en un dvd de doble capa. lo dvds de doble capa si los compras por webs estilo dvdbarato, opirata no te salen tan caros( una tarrina de verbatim de 25 dvd dl unos 30 euros g.i) como a dicho olafur que para mi opinion lo estan tangando o se tanga el solo pagando eso. pero claro si no gastas apenas dvd DL no te merece la pena. las demas soluciones ya te lo han dicho los demas foreros.

si supieramos que es te podriamos ayudar mejor.

un saludo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
lo dvds de doble capa si los compras por webs estilo dvdbarato, opirata no te salen tan caros( una tarrina de verbatim de 25 dvd dl unos 30 euros g.i) como a dicho olafur que para mi opinion lo estan tangando o se tanga el solo pagando eso.

Puntualizo:

1) La misma tarrina de 10 DVDs Verbatim que yo compro a 14€, en dvdbarato sale por 17,99€ g.i. (con la particularidad que el pedido mínimo es de 18€, así que ni aún así se podría comprar).

2) En la tienda donde los compro yo, que no me pilla a 1 hora de mi casa precisamente, los puedo comprar de uno en uno; cosa que dudo que en cualquier otro sitio en internet se pueda hacer (aclaro que comprándolos de uno en uno no cobran recargo)

3) La tarrina de 25 discos que dices que sale por unos 30€, son exactamente 34.90€ g.i. (en la tienda, haciendo cuentas, y comprándolos de 5 en 5 o de 10 en 10 o de 1 en 1 si se quiere o directamente los 25 discos, salen a 35€).

CONCLUSIÓN:

a) Si los compras de uno en uno: en la tienda: 1,40€; en la web: no se puede

b) Si compras una tarrina de 10: en la tienda: 14€; en la web: 17,99€ (Con la obligatoriedad de comprar algo más para llegar a los 18€ de mínimo)

c) Si compras una tarrina de 25: en la tienda: 35€; en la web: 34,90€

d) Solo saldría rentable comprando vía web, si se adquieren muchas tarrinas de 25 en un mismo pedido...

Por tanto, ¿A quién están tangando?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Los archivos .iso se pueden abrir y descomprimir con el WinRAR.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática