Periodo de facturación y cobros en banco (contrato)

8.459 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han dicho que el periodo de facturación es del 16 al 15 del mes siguiente para todos los clientes (en contrato).

¿Alguien me puede confirmar cuando pasan los cargos al banco?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo sí te confirmo que facturan el 15, pero cuando te lo cobran lo tendría que ver en mi cuenta (está en casa).
 #3
Escrito   0  0  
A ver si EMTeam nos lo dice, porque la verdad sería interesante saberlo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFCS
A ver si EMTeam nos lo dice, porque la verdad sería interesante saberlo...
Hola:
El cargo se emite al banco el día 16 de cada mes. Luego dependiendo del banco, el cargo se hace en la semana siguiente.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
ya se las puse al forero que me las pidió, pero os pongo aquí las fechas en las que se me pasa al cobro, según las anotaciones en mi cuenta,

09/01/09
03/02/09
04/03/09
01/04/09
05/05/09
02/06/09

saludos.

..-..
 #6
Escrito   0  0  
Pues como que yo creo que NO se emite el 16 de cada mes entonces, no? jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me ha llegado la primera factura de Eroski Movil. Tal y como comentan por arriba el periodo de facturación es del 15 al 15 y la fecha de vencimiento el último día del mes.
Os dejo abajo un scan de la factura, en la parte de atrás viene el detalle de las llamadas.

Periodo de facturación y cobros en banco (contrato)
 #8
Escrito   0  0  
Ayer recibió mi madre su primera factura también y me llamaron la atenciòn dos cosas:

- que pese a no tener Eroski Móvil ninguna modalidad de tarifa con consumo mínimo aparezca ese apartado en la factura, por supuesto marcado como 0,00 .

- que en el detalle de llamadas incluyan también las realizadas al 1200, que no tienen coste, mezcladas con las demás.

Cierto es que vendría muy bien tanto para unos como para otros que EM ofreciese la opción de obtener la factura en modalidad electrónica. Para facturaciones de un euro o un par de euros perderán dinero con el coste de sobres, papel, impresión, franqueo ...
Volver a Eroski móvil