Hero: ¿Sólo para particulares?

607 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues como comenté en el hilo de los amagos, he intentado hacer uno de Orange a VF y me dice la señorita que el Hero es sólo para particulares y que no la piensan ofertar a nadie más xD.

Tenía entendido lo contrario, que primero van a los autónomos y luego a los particulares. ¿alguna idea al respecto? ¿algún autónomo que lo tenga?

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, almenos para altas nuevas o portas si esta en empresa:

http://tiendamovilempresas.orange.e...damovilempresas
 #3
Escrito   0  0  
Sí, claro, pero el problema es que ni te dan la opción de Renove por puntos.

Creo que la estrategia de Orange es atraer a gente a la compañía, a costa de "tocar la moral" a los clientes que ya estamos dentro.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
a mi me llego un catalogo de terminales para renove por puntos para empresa, y en las paginas finales venia ese terminal mas otros puestos como Proximamente.

No se que sera proximamente, pero si que el catalogo era para empresas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikelu
Hola,
a mi me llego un catalogo de terminales para renove por puntos para empresa, y en las paginas finales venia ese terminal mas otros puestos como Proximamente.

No se que sera proximamente, pero si que el catalogo era para empresas.

Saludos.


+1

A mi jefe también le ha llegado ese catálogo, le tendré que hacer un amago emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikelu
Hola,
a mi me llego un catalogo de terminales para renove por puntos para empresa, y en las paginas finales venia ese terminal mas otros puestos como Proximamente.

No se que sera proximamente, pero si que el catalogo era para empresas.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
quote:Originalmente escrito por kikelu
Hola,
a mi me llego un catalogo de terminales para renove por puntos para empresa, y en las paginas finales venia ese terminal mas otros puestos como Proximamente.

No se que sera proximamente, pero si que el catalogo era para empresas.

Saludos.

+1

A mi jefe también le ha llegado ese catálogo, le tendré que hacer un amago

Pues será que no lo ofrecen a Autónomos, lo cuál me parece raro raro.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo, para ver si algún autónomo o incluso empresa, se lo han ofrecido o lo tiene por puntos.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange