Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram 2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'

24.212 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO


Bueno, pues lo puse a la venta antes de pillar el mac, lo retiré y lo vuelvo a poner en venta.

Vendo Toshiba Satellite a350-10L
La palabra que lo resume es: machine
El portátil es de febrero, está en garantía y adjunto su factura. Se ha usado siempre de sobremesa, sólo ha salido 2 o 3 veces de casa para ir a casa de mi hermana, que vive en el bloque de al lado emoticon sonrisa y se habrá usado unos 3 o 4 meses, ni llega creo. El funcionamiento es absolutamente perfecto y su estado es casi impecable a excepción de una marca que luego comento. Lo vendo porque me pillé un macbook y me daba pena deshacerme de él, pero es que se va a pudrir de polvo, lo veo venir. Me da mucha pena la verdad, que fueron 900€ de portátil.

Ahí van sus características:

Descripción
RAM: 4096 MB; Disco Duro: 320 GB; DVD-SuperMulti Doble Capa; Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650; WLAN 802.11 a/b/g/n; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium
Ficha Técnica
Marca: Toshiba
Funcionalidad: Multimedia
Procesador: Intel Core 2 Duo T8400
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 800mhz
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2.302 MB (512 MB dedicados + hasta 1.790 MB compartidos)
Audio:
- Sistema de sonido Intel HD Audio con Dolby Sound Room, 24 bits
- Sistema de altavoces Harman Kardon estéreo integrado
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g/n
Módem / Fax: Internacional V.92
Tipo de Batería: Batería de Litio ión de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x USB 2.0 (2 izquierda, 2 derecha)
- Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD Card, Memory Stick, Memory Stick Pro, MultiMedia Card, xD-Picture Card)
- Auriculares (estéreo)
- Salida audio digital S/PDIF
- Micrófono externo
- i-Link (IEEE 1394)
- Salida TV
- Salida HDMI-CEC (REGZA -Link)
- RJ-45
- RJ-11
- Ranura Express Carda
- Monitor externo (VGA)
Tamaño de Pantalla: 16"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT
Resolución máxima: 1366 x 768 ppp

Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Software preinstalado:
- Reconocimiento Facial Toshiba
- Software Google (Picasa, Google Toolbar, Google Desktop)
- McAfee Internet Security 2008 (incluye actualizaciones gratuitas 30 días)
- Microsoft Works 8.5 con Office Home & Student Trial
- Toshiba Disc Creator
- Toshiba DVD Player
- Ulead DVD MovieWriter
- Toshiba ConfigFree
- Manual de usuario
- Aplicación de creación de disco de recuperación
- Utilidad de Password Supervisor
- Toshiba Value Added Package
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam integrada de 1,3 Megapixels con micrófono integrado
- Batería principal asegurada con cierre de seguridad
- Contraseña de sistema
- Interruptor de LAN inalámbrica
- Contraseña de usuario
- Ranura para cable de seguridad Kensington
- Contraseña de supervisor
- Contraseña de BIOS
- Memoria principal (con tornillos)
- Disco duro principal (con tornillos)
- Adaptador CA
- Carcasa Negra brillante


Adjunto ya grabados los dvd de rescate (que te los tienes que hacer tú).
Ya digo, el funcionamiento absolutamente perfecto, sin rayones en ninguna parte ni en la pantalla, también sin pixels vagos ni muertos, todo perfecto. Por su puesto adjunto todos sus accesorios y la caja de embalaje original. Podría hasta regalar un maletín de transporte Targus en el que encaja perfecto (al ser de 16 pulgadas no suele caber en los maletines de 15 y le suele sobrar en los maletines de 17).
Tiene un pequeño pero y es que en una de las esquinas tiene un toque debido a la graciosa de mi novia, que le dio con el canto de un jarrón con tan mala suerte que hundió la esquina, cosas de los lacados. Se aprecia pero no lo notas porque nunca se ve. No afecta para nada ni al funcionamiento ni a nada, simplemente es estética.

Su precio en tiendas es de 900 para arriba, yo lo dejo en 450 gastos de envío ordinarios incluidos y previo ingreso.

Sé que a la gente le da grima comprar portátiles por internet, pero vamos, ya me conocéis y si digo que está perfecto (a excepción de eso de la esquina) es que lo está.
En cuanto pueda subo fotos.

Sólo gente realmente interesada y que tenga las cosas claras, por favor.

Pongo un video

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Rebajado un poco. Una pasada de portatil, si no fuera porque necesito computar cosas con programas que solo hay en macos para la tesis, no lo vendia ni de coña

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Las fotos están hechas con el 5800, que no tengo cámara

Lo primero, lo de la esquina que comentaba, están en modo macro para que se exagere más todavía
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'

Y más fotitos
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Altavoces Harman-Kardon, lo mejorcito que hay
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Las fotos no le hacen nada justicia, pero bueno, ya se sabe que hacer fotos a cosas negras... es lo que hay

Lo que se ve no es una raya, es un reflejo de la luz en la pantalla
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Y aquí unas cuantas fotos oficiales

Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Y este sería el maletín, que tampoco uso, que si no me equivoco es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'
Vendo portátil Toshiba Satellite A350-10l 4gb ram  2.26 ghz Core2Duo 320gb Ati HD 16'

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
Que no os eche para atrás esa esquina, que es inapreciable sólo que he hecho todo lo posible porque se vea todo lo más exagerado posible en las fotos, que me gusta dar luego la sorpresa de que no era para tanto.
El portátil es una pasada, le regalé a mi novia uno igual y no lo cambia por nada. Y el precio al que lo dejo es de escándalo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias

Insisto, que lo de la esquina realmente no es nada, pero me gusta decirlo y tratar de exagerarlo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Como va la cosa.
Rebajado a 500, preciazo regalado, a ver si se anima la cosa y va rapido.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
A ver esos novios, un par de correos contestados

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Otros