¿¿¿¿Que programa usais como despertador o un buen gestor de alarmas?????

1.296 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Pues el tema es ese ni mas ni menos.
Que no se que programa usar para poder despertarme.
Si pongo las alarmas en el calendario, cuando suenan practicamente no me entero, porque el sonido por defecto suena muy bajito y no se como cambiarlo.
He probado un par de programas, pero deberia de tener el iphone cargando, porque de lo contrario la bateria se moriria en un par de horas.
Vamos que lo que busco es un programa que pueda poner la alarma y me deje poner un sonido que suene alto, y que se siga ejecutando aunque bloquee el iphone(apague la pantalla) y no se coma la bateria en menos de una noche.
El ultimo que he usado es el GoodNite, que esta muy chulo porque te deja en pantalla la hora y el dia, por si lo tiene en el dock estaria muy bien, pero si dices de apagar la pantalla no suena la alarma.
Bueno espero vuestras respuestas.
Gracias.
Un saludo.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #2
Escrito   0  0  
jer-frand el propio reloj del iphone trae un despertador cojonudo, vamos, que hasta te deja seleccionar una alarma para fijar los días de la semana que quieres que te despierte y si como sonido le pones el que se llama Alarma no veas cómo suena el pedazo cabrón, que algunas veces hasta salto de la cama.

Eso si, el Iphone así como los windows mobile como apagues el teléfono pues........ yo nunca lo apago, lo dejo en modo vuelo y te aseguro que apenas te come batería, pruébalo y me cuentas


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias Tito_pk2.
La verdad que la propia alarma del reloj cubre lo que iba buscando.
La verdad que muchas veces nos queremos complicar cuando lo mejor es lo que viene de serie.
El iphone no lo apago, lo dejo en "suspension".
Tienes mi verde por la ayuda.
Gracias.
Un saludo.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS