Ayuda para encontrar un libro del 2001 sobre el cancer, "Tu vida en tus manos"

6.725 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

estoy buscando un libro de la editorial RBA, colección Integral, llamado "Tu vida en tus manos" de la autora Jane Plant y con ISBN 8479016744. Fue editado en el 2001 y está descatalogado actualmente. Trata sobre el cancer de mama y cómo su autora, la mencionada Jane Plant, lo superó en varias ocasiones.

Pero no hay manera de encontrarlo en ninguna librería, ni física ni en muchas online que he probado, al estar descatalogado, y eso que es un libro relativamente reciente, en el 2001 cómo digo fue editado.

Es éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aunque parezca que se puede comprar, si lo intentas te dice que está descatalogado al ir a comprarlo a Casadellibro.com

Esta mañana he estado en el mercado que hacen los domingos de libros en el Mercado de San Antonio, en Barcelona. Alli hay libros antiguos, raros, descatalogados, del año de la kika, actuales, etc, aparte de otras cosas que ponen alli como revistas, DVD, periódicos, comics, cromos, chapas, hacía años que no iba y hay de todo. De Manga hay para parar un tren de cosas. Los propios libreros ponen paradas con su material.

Pero tampoco lo he encontrado, en algunas librerías me dijeron que probara alli a ver que tal pero no ha habido suerte. Me han pasado algunas webs de libros antiguos y eso, y he contactado via email a ver si me pueden ayudar, pero de momento nada.

Por si alguien me pudiera echar un cable de donde poder conseguirlo.

Gracias!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

En esta libreria Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que no tienen stock pero que pueden pedirlo, puedes probar...

Y en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en principio parece que lo tienen, no sé si después cuando lo metas al carrito y demás te dirán que no lo hay...

Donde si que lo hay es en librerias del otro lado del charco, por ejemplo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siempre puedes probar en Amazon, me ha parecido ver uno de segunda mano por 150 euritos de nada emoticon desconcertado

O prueba a llamar directamente a RBA. Yo en alguna ocasión he llamado a editoriales para pedir algún libro y en algunas te lo envían sin problema (en caso de que lo tengan).

Un saludo y suerte en la búsqueda!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Hola!

En esta libreria Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que no tienen stock pero que pueden pedirlo, puedes probar...

Y en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en principio parece que lo tienen, no sé si después cuando lo metas al carrito y demás te dirán que no lo hay...

Donde si que lo hay es en librerias del otro lado del charco, por ejemplo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siempre puedes probar en Amazon, me ha parecido ver uno de segunda mano por 150 euritos de nada emoticon desconcertado

O prueba a llamar directamente a RBA. Yo en alguna ocasión he llamado a editoriales para pedir algún libro y en algunas te lo envían sin problema (en caso de que lo tengan).

Un saludo y suerte en la búsqueda!


Gracias por los links, voy a probarlos ahora. El segundo jeje ya lo había comentado en mi post, el de Unilibro, justo el que me has puesto tú. Parece que si pero luego no se puede comprar.

Respecto a Amazon, sólo me interesaría si el libro estuviera en castellano, no en inglés, y no me valiera un ojo de la cara comprarlo y luego enviarlo a España.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
contacta con la user

http://myworld.ebay.es/silvia23x/

Pulsa aquí para ir a eBay
igual tiene aun este libro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
contacta con la user

http://myworld.ebay.es/silvia23x/

Pulsa aquí para ir a eBay
igual tiene aun este libro


Gracias, ya le he enviado un correo preguntando!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Gracias, ya le he enviado un correo preguntando!

Bueno, al final conseguí el libro, me lo han enviado ya por correo de una persona que tenía uno sin usar.

Gracias a todos.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
HE ENCONTRADO EL LIBRO EN LA LIBRERIA BOLIBLOCK Y LO ACABO DE COMPRAR POR INTERNET.
Volver a La Taberna