[VENDO] iPhone 2G 16gb

576 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todxs.

Veréis, pongo a la venta el iPhone 2G 16gb que he adquirido recientemente.
El motivo es que la compra la hice para mi hermano porque estaba encaprichado, pero la empresa le ha dado una HTC Magic y ahora no quiere el iPhone.
La cuestión es que el dinero lo he adelantado yo, y al haberme acostumbrado al manejo del terminal (reconozco que estoy un poco enganchado a todo lo que hay disponible en Cydia e Installous, es una verdadera pasada), para mi he adquirido un iPhone 3G a buen precio, por lo que este 2G no tiene sitio. Creo que podréis haceros una idea del cabreo que he tenido el pasado fin de semana con todo esto, pero es mi hermano y poco tengo que hacerle al respecto, no voy a dejar de hablarle.
Me hubiese quedado con él si no fuese porque el grandísimo wanyz me ha vendido un terminal del que, como os comentaba, estoy comenzando a enamorarme nada más desempaquetarlo hoy.

El iPhone 2G está en perfecto estado funcional y estético, a excepción de las típicas marquitas en las parte trasera, y un pequeño abollón en la esquina junto a la entrada de auriculares, que no desluce para nada este magnífico aparato.
La parte delantera no tiene ni una sola marca porque ha estado cubierta desde siempre con una Invisible Shield.
Fijaos bien en las fotografías porque no quiero que haya problemas ni dudas en este aspecto.
Según su antiguo propietario, el terminal fue importado hace un año de USA, el número serie del mismo por si quiere consultarse es: 888147ZM0KH.
Está liberado, “jailbreakeado”, y actualizado a la versión 3.0. Evidentemente funciona con cualquier compañía móvil, yo el tiempo que lo he tenido funcionando (este pasado fin de semana) ha estado con Simyo.
Le he dejado instalado los programas fundamentales para utilizarlo, en este caso BossPrefs, WinterBoard, Icy y como no, Cydia e Installous. Lleva además tres juegos y una divertida aplicación: el Crash Bandicoot 3D, el iFighter, el Labyrinth 3D, dos del Majhong y el Real Artist.

Se entrega en su caja original con su cable de conexión USB, con la base dock, el enchufe de corriente, una funda plástica para la parte trasera de color negro, y una funda de cuerpo entero que adquirí cuando llegó para poder llevarlo en el bolsillo. Así mismo, adjunto a todo lo antes comentado un emisor FM para adaptar a la conexión inferior del iPhone, o de cualquier aparato de Apple con este tipo de ranura, y así poder escuchar en vuestro vehículo el contenido de vuestro iPod en la radio del coche.
No tiene auriculares porque el antiguo propietario los extravió, de todas formas podréis encontrarlos en eBay a precio económico si es que estáis interesados en los oficiales de Apple.

Además, regalo al comprador un vale para adquirir en el plazo de un año los cinco discos que quiera, actualmente o en el futuro (evidentemente el catálogo se ampliará), de la distribuidora Verbas de Lume, totalmente gratuitos y con los gastos de envío pagados por Correos.

Como deferencia con todxs lxs usuarixs de GSM Spain, donde siempre me he sentido como en casa, donde he gozado de un trato excepcional y de una amabilidad que no podré agradecer lo suficiente, antes de ponerlo en otros foros o en eBay estará los próximos 7 días aquí en exclusiva, ya que prefiero que el comprador sea unx de vosotrxs aunque pierda dinero.

He decidido no ponerle ningún precio, prefiero que seais vosotrxs quienes me escribáis un privado con la cifra que creáis vale el terminal. El envío os lo realizo o bien por DHL Express 17, es decir, lo tenéis en vuestro domicilio antes de las 17:00 horas del día siguiente, o bien por Tourline Express, eso como prefiera el comprador, siempre y cuando tenga el pago por la mañana en mi cuenta bancaria de Caixa Galicia. También tengo PayPal, pero claro, tengo que cobrar la comisión correspondiente. Así que la oferta que me hagáis, recordad que ya incluye el envío. Si preferís otra empresa de mensajería, o la recogida en mano, lo hablamos y compensamos más o menos el precio, yo soy de A Coruña y aquí, Lugo, o alrededores de ambas ciudades, lo entrego sin problema.

Evidentemente, como podréis observar por los precios de las últimas ventas de iPhone 2G en el foro, un modelo de 16gb podría salir a partir de los 190 euros en adelante, gastos de envío aparte. Con ello podréis haceros una idea de en que baremo de precios nos podríamos mover vendedor y compradores.

Aunque tengo pocos “verdes” aún en GSM Spain, podéis buscarme en eBay con mi user, jf_lumpen, y podéis consultar las transacciones que se realizan desde Verbas de Lume u Odio Sonoro, mi distribuidora y la discográfica de la que soy socio respectivamente.
Además, los usuarios con los que he hecho tratos en el foro, creo que están contentos con como ha ido todo.

Lo dicho, espero vuestras ofertas por privado. Os dejo eso sí unas cuantas fotografías para que les echéis un vistazo, si alguien quiere alguna con una mayor resolución o tamaño, por favor que me escriba que le mandaré un mail encantado.
En las fotos falta el dock, que como os comenté incluyo, pero que se me olvidó poner en el conjunto para fotografiar.

Un saludo grande, gracias por todo.


[VENDO] iPhone 2G 16gb
[VENDO] iPhone 2G 16gb
[VENDO] iPhone 2G 16gb
[VENDO] iPhone 2G 16gb
[VENDO] iPhone 2G 16gb
[VENDO] iPhone 2G 16gb
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La pregunta mejor es: "¿Cuanto ofreces?".

Vosotrxs me decís el precio que consideréis mejor, leed toda la información, echad un vistad a las fotos y valorad cuanto consideráis que vale.

Gracias por escribir, laslolaila, muy amable emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Contestados los privados, gracias a los interesados por escribir.